sábado, 3 de noviembre de 2018

Entrada a boxes [Argentina]


Mi amiga Silvi [‪@sildakariana]‬ me comunicaba esta misma semana el nacimiento de una web centrada en el automovilismo deportivo argentino que recién acaba de dar sus primeros pasos, y desde Nürbu queremos saludar la nueva aventura.

Argentina y España han estado más hermanadas de lo que parece en esto del deporte de las cuatro ruedas. No hace falta recordar que Juan Manuel Fangio lloró la pérdida de su amigo Alfonso de Portago en el propio Guidizzolo‬, o que Chueco o José Froilán González gozaban del cariño y respeto de los aficionados españoles, así como que aquí se lloró la pérdida de Marimón como si fuese uno de los nuestros...

Gálvez, Larrauri, Zunino, sobre todo Reutemann —Carlitos, el Gaucho—, ahora José María López, forman parte de una extraña herencia compartida con el Océano Atlántico por medio. Y bueno, la aparición de Entrada a boxes supone una gratísima noticia por cuanto ofrece un bonito escaparate para que Argentina y España se sigan conociendo, y es que gracias a Dios todavía hay mucho y bueno por conocer.

No dejéis de visitar esta iniciativa, no lo lamentaréis... Os leo.

No hay comentarios: