sábado, 16 de abril de 2022

Toto de las calzas verdes

Cada vez me queda menos fe en la Humanidad, aun así, sueño con que los papanatas que han adulado a Toto Wolff todos estos años, se hayan caído del guindo y admitan ahora lo crío que nos ha resultado el austriaco.

Repito por si no habéis leído las entradas anteriores en las que me he referido a este mismo asunto: Charlie Whiting falleció el 14 de marzo de 2019 y lo sustituyó Michael Masi con aquella temporada sin arrancar. El australiano era bueno entonces, y también durante 2020, sólo ha sido malo a partir de Abu Dhabi 2021, cuando sus decisiones jodieron los planes de Brackley.

Y no, no tiene un pase que el principal promotor de la caza de brujas que ha sufrido Masi este invierno,  se descuelgue ahora afirmando: «Fue un lastre para el deporte porque todo el mundo seguía hablando de Abu Dhabi y del Director de Carrera, y el director no debería ser alguien de quien se hable, sino alguien que haga su trabajo y se asegure de que la carrera se desarrolla de acuerdo con el reglamento» [Era un lastre para la Fórmula 1]. 

Mentiroso, guarro en su exposición por cuanto la Federación exoneró de responsabilidad al de Sídney y ha retocado la normativa para que ya no quepan dudas ni interpretaciones [La FIA modifica el procedimiento de desdoblaje cambiando una palabra en el reglamento], a Toto sólo le queda sobrellevarse como mal perdedor mientras los numerosos imbéciles que hacen de este deporte un lugar cada día peor, continúan lamiéndole el culo, riéndole las gracias o llamándole «racer».

Os leo.

2 comentarios:

Fabian Prieto dijo...

Toto Wolff es de lo peor que le ha pasado a la Fórmula 1. Jamás había visto un jefe de equipo comportarse de esa manera tan patética. Ojalá se largue pronto con su equipo de pacotilla.

Erathor dijo...

- Éste... Llega a presidente de la FIA, verdad Hernández?

- Yo aun diría más, del Comité Olímpico Internacional, querido Fernández.