jueves, 28 de abril de 2022

Lo disruptivo y eso


Por un momento había pensado que Elon Musk, además de apañarse Twitter, se había comprado la Formula E para promocionar las líneas exteriores del Cybertruck de Tesla, que ya se sabe que el roce hace el cariño y no hay nada como acostumbrarse por asedio a un diseño horripilante, para terminar desfilando por el concesionario...
 
En fin, la fórmula eléctrica ha presentado en su página web los monoplazas que competirán en la categoría a partir de la temporada 2022-23 [Formula E and FIA reveal All-Electric Gen3 Race Car in Monaco], y no puedo decir otra cosa que casi se me cae la pipa de la boca, mayormente porque no entiendo la manía de hacer diseños disruptivos, por ver si se da con la tecla, cuando hay cosas que han funcionado toda la vida y por algo será.

La pretensión es obvia: hacer que los FE parezcan vertiginosos, enfatizando tanto su forma de cuña como los abundantes perfiles rectilíneos que la definen, pero el resultado me parece pobre de cojones, en plan disfrazamos de X-Wing el Conga por ver si así hace en la mitad de tiempo la moqueta y el suelo de la cocina, y el de los baños. ¡Con lo bonitos que eran los Gen2 Evo!
 
Os leo.

1 comentario:

Matador dijo...

"...disfrazamos de X-Wing el Conga por ver si así hace en la mitad de tiempo la moqueta y el suelo de la cocina, y el de los baños."

Ja, ja, ja... me has sacado una sonrisa. Es la mejor frase del día, sin duda alguna. Fíjate que a mí me recuerda al meme este que se ve por ahí de un caballo disfrazado de moto de cross.

Salu2!