martes, 15 de marzo de 2022

Preparados, listos, ¡ya!

 
Ya está, se acabó. Había quien se tiraba de los pelos pensando que esto iba a ser más uniforme que la leche —irrintzi que va—, y, finalmente, disponemos de una parrilla bastante bonita, variada, en la que cada cual, salvo Haas, ha tomado el planteamiento de coche FIA para 2022 y ha hecho con él lo que le ha venido en gana o ha creído más conveniente —irrintzi que viene.

Terminados los deberes [#Unboxing'22], os recuerdo, como siempre, que son mis aproximaciones, mis sensaciones, y mis ideas descabelladas sobre cada diseño de monoplaza, que me ayudarán durante la temporada a entender mejor qué sucede en pista, terreno donde veremos finalmente si mis exploraciones han servido de algo, y, lo mejor: si las escuderías han acertado o no.

Os leo.

No hay comentarios: