jueves, 31 de marzo de 2022

Continuamos ahorrando

Imagino que alguien habrá pensado que no se notarán unos kilovatios más de consumo eléctrico en una ciudad que es un exceso en sí misma, sobre todo de noche, cuando apenas quedan centímetros cuadrados de superficie sin iluminar, pero chasquea bastante que la Fórmula 1 nos embarque en una nueva aventura nocturna, esta vez en Las Vegas (2023), cuando insiste en hablar de sostenibilidad y somete al deporte a restricciones cada vez más chorras con tal de hacerlo más económico y verde, o eso comentan.

Decían no sé qué de la mujer del César pero se ve que no es aplicable a la política de Liberty Media, ni mucho menos a las tragaderas que sigue mostrando la FIA ante estos conflictos de intereses que se resuelven siempre cortando por la tangente. Reducir el impacto medioambiental y la madre que nos parió a todos, compromisos que no valen ni el papel en que han sido escritos.

Os leo.

3 comentarios:

DeLorean dijo...

Es preocupante y triste el cariz de streaming show que está adquiriendo el Circo. Jeddah, Miami, Las Vegas (este nocturno y no el del 81/82)... Con el añadido de que, como bien apuntas, la hipocresía es la bandera y "todo por la pasta" el lema.

Y ahí tenemos un pedazo de circuito como el de Barber, de esos en los que se respira goma quemada y no Guerlain, siendo aprovechado por otras categorías menores...

Aprendiendo.. dijo...

Y cuántos nocturnos van? Baréin, Singapur, Abu Dabi, Arabia, Qatar el año pasado, ahora Las Vegas... Sostenibilidad, de cara a la galería. Eso el currante, que no use el avión, ni el coche, pero nuestros jerarcas en sus jets.
Iguales unos más que otros.

Isaac dijo...

Sí llegas a Las Vegas de noche, el aeropuerto es la mancha oscura sin luz... La verdad es que no se van a notar nada esos kW de más...
Qué se dejen de hipocresía y quiten los límites absurdos, es F1, a gastar, a correr, a quemar gasolina... 😉