viernes, 17 de septiembre de 2021

El esclavo libre

Si Edd Straw se presta a una pantomima [Has Bottas been unshackled by Mercedes release?], lo mejor que puede hacer cualquier aficionado que se precie de ser llamado así es aplaudirlo, ya que pocas veces podemos disfrutar de un especialista freelance británico bajándose los pantalones con tal de que lo quieran un poco y le hagan casito y le den eco.

La retórica es mala compañera de la información, y lo digo yo, que soy considerado sólo escritor por no decir de mí que molesto más que un grano en salva sea la parte. 

En fin, el bueno de Straw nos refiere un Valtteri irreal en el artículo aludido en el párrafo inicial, inexistente, que se desmelenó en Monza gracias a que Mercedes AMG le quitó presión mandándole en 2022 a tomar por donde amargan los pepinos. Presión, gracias a que... El despliegue de gilipolleces habituales es memorable, y todo con tal de no admitir, ni en una miserable línea, que ha quedado libre el esclavo que ha servido lealmente a Lewis Hamilton en la consecución de sus cuatro títulos mundiales a partir de 2017.

Y el tío menciona Alfa Romeo como si fuese una grandísima oportunidad desde donde reivindicarse, cuando todos sabemos que es una tumba para quimeras. Y sucede todo mientras Toto apunta ya a que Russell debe adaptarse a Brackley y la gente dice que sí, que debe acoplarse.

Os leo.

4 comentarios:

Erathor dijo...

Con un poco de suerte Jaimito se pone nervioso. Lleva mucho tiempo sin oposición real.

De esperanzas vive el t... de los c...

Lastra dijo...

Toto empieza a estar de capa caída aunque él aún no se de cuenta, Maestro. Si espera que Russell sea una versión rejuvenecida de Bottas va dao. Adaptarse claro que se va a adaptar, ya se vio el año pasado en Abu Dabhi lo bien que se adaptó, y eso que el cockpit le quedaba pequeño de narices. Así que me da que Toto no se debe referir a ese tipo de adaptación, pero claro, aquí es un hijo de la gran bretaña contra otro que tal, uno con siete entorchados -y posibilidad de un octavo para el año entrante- y otro con un hambre pantagruelica y suficiente talento para buscar alimento con el que saciarla.

Resumiendo, nos lo vamos a pasar pipa. :)))

Josemi dijo...

Amigo Erathor, el refran es "de ilusiones...". Era el refran preferido de un compañero de piso que tuve, pero no nos engañemos, el tambien vivia de ilusiones.

Es la incognita con Russell, si buscan un Bottas II que ayude a logran el 8º entorchado, o si buscan un Hamilton II. Supongo que quieren una combinacion de ambos, lo cual es un avance por que en el pobre Bottas I esta claro que buscaron un tio que no diera guerra, que no fuera un Rosberg II.

Hoy Russell ha quedado 3º con un willians (coche que claramente esta mejorando) mientras que Hamilton I ha quedado detras. Me pregunto como sera la cosa entre los 2, si habra lucha o tendra Russell I miedo de incomodar a su proxima escuderia y que le echen la peta como cuando se cargo a Bottas. De lo que pase mañana tendremos una idea de como va a ir el año que viene.

Erathor dijo...

Estoy de acuerdo, totalmente, aunque pudiera parecer lo contrario.
Sir George Russel despuntará. Pero de todos los jóvenes mediáticos, siendo quizás el más completo en cuanto a mentalidad, velocidad pura y gestión de carrera va a ser el último en recibir un coche top. ¡Y es británico!

No hay un Heineken o similar detrás. Y eso, pesa demasiado.

En Turquía del año pasado me quedo claro que está listo. Que, seguramente, tenga una mentalidad mucho menos quebradiza que la de Hamilton. Pero hasta la más férrea de las voluntades se mina cuando la mediocridad golpea sin cesar.

Wolfito tiene elaborado su plan de negocio con Hamilton retirándose triunfante. Lleva dándole toques al chaval toda la temporada: que si no está maduro, que si no me hagas gastar dinero reparando el coche de Bottas, que si tendrá que aceptar su papel...

El chaval lo logrará. Pero va a necesitar una máster class de Jaimito mostrándole como azuzar a la prensa británica y echar al equipo a los leones si hace falta.

Pero, no me malinterpretes, voy al 100 por 100 con el chaval. ;).