sábado, 11 de septiembre de 2021

No lo sé, Rick...

Se nos ha quedado el cuerpo raruno, como si nos hubiesen robado el alma durante la sprint race...

Hamilton ha terminado quinto, a 20 segundos de Bottas, lo que en el Templo de la Velocidad supone una buena jartá de metros. El de Nastola ha cumplido con creces [Making of Cyborg]. Se lleva como regalo los 3 puntos y la medalla de vencedor aunque arrancará el Gran Premio de Italia desde el fondo de la parrilla. Max ha concluido más o menos donde se esperaba, pero tras él han ocurrido cosas, que diría don Mariano: los McLaren en auténtico estado de gracia con Daniel por delante de Lando, y un Lewis fallón en la salida y extrañamente incómodo durante las 18 vueltas, que parecía darlo todo por perdido ante los micrófonos. 

No lo sé, Rick, parece falso... Os leo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q cuentas y contabas del Red Bull muchas veces, q sin aire limpio el Mercedes no chuta como chuta normalmente. Pienso q Lewis tendrá de largo peor destronamiento q lo tuvo Michael, su liderazgo va acabando poco a poco y lo está llevando bastante peor.

King Crimson

Erathor dijo...

Y encima no está Bottas para pasarse de frenada en la chicane de salida... Mira que cambiarle el motor esta semana...

No se te vuelva a ocurrir hacer una cuasi vuelta rápida Valteri.

Pos na. Wolfito! Mañana toca ponerle todos los caballos a Jaimito y que los pase tal cual sputnik alcanzando la ionosfera.

Respira tranquilo que Stroll está dos filas por detrás en la salida. ;b

Anónimo dijo...

Pues tres plazas de sanción a Max para Rusia. No saben cómo hacer para darle el campeonato.

King Crimson

Erathor dijo...

Alguien lo dudaba? Además, en la FIA está ese espíritu justo y compensatorio: hoy te sanciono a ti, mañana a ti. Asi quedó bien con todo el mundo.