viernes, 10 de septiembre de 2021

Making of Cyborg

El pináculo del motorsport es tan pináculo del automovilismo deportivo que se permite hacer una clasificación para disputar la manga que definirá la parrilla en carrera, en la que el conductor más rápido ya no retiene la pole aunque lo denominamos Speed King por llamarle algo...

Valtteri Bottas ha hecho de ese señor del que usted me habla. Hoy no hacía falta que le llamara James por radio para que levantara el pedal del acelerador, Brackley necesitaba retrasar lo máximo posible a Max y el de Nastola lo ha conseguido. Eso sí, mañana estará en la lucha durante la sprint pero el domingo no, pues la FIA dejá el cumplimiento de las sanciones para la carrera y aún no ha tenido tiempo de pasar a limpio cómo se aplica esta parte del reglamento técnico en las minipruebas. ¿Hay sanción o no hay sanción por sustutición de componentes? ¿Para qué sirven este tipo de sanciones...? Lo siento, todo es muy raro.

Os leo.

2 comentarios:

Erathor dijo...

Pues el oportuno cambio de motor a Bottas no podría resultar más inoportuno. Jaimito solito

El mensajito del simpático del ingeniero a Valteri, tal cual dios castigador... Ya os acordareis mañana.

ivano dijo...

Speed King. Qué temazo de Deep Purple. Ojalá mañana suene la flauta y Daniel tenga un día espectacular y le acompañe la suerte y el coche.