martes, 3 de enero de 2017

¡Jodido Dakar!


Como todos los años por las mismas fechas, el Dakar inaugura un mes mortífero para los que le damos fuerte a la Fórmula 1. Hasta el próximo día 14 el motorsport se tiñe de aventura, luego, si nadie lo remedia, comienza el Montecarlo el 17 y nos ponemos en que hasta el domingo 22, el motorsport de marras se dividirá en tramos de asfalto, nieve, mixtos...

Pero esto sucede porque la F1 descansa, puesto que de no ser así, Bernie se saca de la manga dos Grandes Premios como el de Europa en Bakú, y listo. 

También es verdad que este año 2017 la Bruja de Blancanieves ha dado un pasito atrás para no atosigar las 24 Horas de le Mans, pero eso es lo de menos, la Fórmula 1 lleva la competición en la sangre y compite incluso cuando duerme o anda de vacaciones, y si pudiera, que es lo que vengo diciendo, el mes de enero sería también suyo.

En fin, hay cosas que es mejor no pensarlas. El Dakar ya ha comenzado a rodar y lo mejor que uno puede hacer es disfrutarlo, así que con vuestro permiso, seguiremos dale que dale a lo que salga del paddock y de vez en cuando abriremos las ventanas para ver qué se cuece ahí fuera. 

Entretanto, si queréis estar al cabo de la calle de las andanzas de los modernos quijotes por tierras australes, os recomiendo encarecidamente que no perdáis de vista los fabulosos artículos y crónicas que escribe Fernando Sancho diariamente desde su sección en Motorpuntoes.

Os leo.

No hay comentarios: