viernes, 3 de enero de 2025

Desdémona en Maranello


Por la razón que sea siempre se nos olvida incorporar a las ecuaciones el concepto retorno, de la inversión, claro...

Cuando Leclerc enseñó los dientes a Vettel el alemán ya estaba amortizado. Desde 2015 en la rossa, el de Heppenheim no había logrado convencer salvo a sus entregaditos, y llegaba un chaval de la casa que había costado cuatro duros de los de antes, y metía en problemas al tetracampeón que había salido por medio riñón, de los de antes también, y a Arrivabene se le encendió un led en la mampara de gestor que tienen en la mesilla de noche todos los racers modernos, y, en consecuencia, en septiembre de la temporada siguiente Sebastian terminaba con su particular calvario cuando Racing Point anunciaba su fichaje con vistas al estreno de Aston Martin en F1 (2021).

miércoles, 1 de enero de 2025

A por 2025


No creáis que no tenía ganas de celebrar los funerales a 2024 y convertirme en una acuarela de Hugo Pratt sobre un papel blanco que, en estos instantes, insinúa centenares de promesas.

Cumpliré 66 este próximo agosto. A comienzos de ese mismo mes Nürbu alcanzará la mayoría de edad, y el viaje que iniciamos en 2007 cobrará más sentido si cabe, porque habremos recorrido juntos los siete mares de Simbad y nos quedarán otros tantos por descubrir para hundir naves inglesas, cobrar venganzas, ajustar cuentas, robar tesoros y enamorar doncellas en cada puerto donde arribemos.