Centrada en darnos cantidad a cambio de calidad, Liberty insiste en cometer los mismos errores de siempre, básicamente porque no le penalizan jamás, de forma que la Sprint ha vuelto a no aportar absolutamente nada al fin de semana de Gran Premio, como ya sucediera en 2023 —en 2024 nos libramos del pérfido formato—, y cerramos el domingo acordándonos también de Pirelli.
El desaprovechamiento de un trazado como Spa-Francorchamps resultaría intolerable si no fuera porque llevamos demasiado tiempo con la misma mandanga y casi forma parte de la tradición.
No es por nada, pero llevo desde al menos 2013 señalando este sacrilegio en concreto [Cosas que no encajan] y a 27 de julio de 2025, doce años después, también cabe apuntar que la carrera belga ha resultado un truño soporífero, ya que la supuesta rivalidad interna entre Piastri y Norris no da para mantenernos despiertos por mucho que Martin Brundle y su tropa enfaticen desde los micrófonos la carga dramática.
En fin, si antes el dominio de Red Bull resultaba insoportable ahora el de McLaren se ha convertido en sinónimo de excelencia aunque los que ya estamos curtidos sabemos bien a qué se debe. El mensajero, el coño mensajero y las tontas marionetas que bailan al son que toca.
Hoy ha resultado extremadamente sencillo. Amagamos con carrera bajo la lluvia, cancelamos esperando a que seque, tiramos ya con piso practicable y jodemos de plano a los integrantes de la parrilla que apostaron ayer por configuración de agua, a resultas de lo cual, desde la vuelta 14 a la 44 las nueve primeras posiciones no han sufrido cambios salvo Bortoleto superando a Hulkenberg en el giro 19...
Nos han faltado algunas saetas para llamar a la carrera procesión, pero ahí le hemos andado, porque ni con la prueba en la mano los papaya han sido capaces de ofrecer auténtico espectáculo. Ha habido sustitos, pero en líneas generales todo ha quedado en un prolongadísimo coitus interruptus con Lando en papel protagonista.
Total, Piastri ha vuelto a firmar una nueva victoria seguido por su compañero y con Charles pisando el tercer cajón del podio.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario