martes, 21 de mayo de 2024

La bacanal de los idiotas


Cuando nada indicaba que la cosa podía empeorar para los numerosos idiotas que insisten, todavía, en que la FIA perdonó la vida a Fernando Alonso en 2007, por su cara bonita, se entiende, vuelve Ron Dennis a decirnos lo que se debería saber desde después del juicio a McLaren ese año: que la culpa, responsabilidad última o como queráis llamarlo, fue de dos empleados deshonestos y ninguno de ellos era el piloto asturiano [Ron Dennis reveals true motive behind 2007 McLaren scandal and two-year ban threat].

Haceros el favor de leer el artículo enlazado, incluso perdonando a Sam Cooper que titule su contribución en PlanetF1 al estilo Daily Mail, manifestando que el antiguo patrón de Woking «revela los auténticos motivos», que ya estaban sobradamente desvelados porque no hacía falta más que leer las actas del juicio para entender de qué había ido: Ferrari vs. McLaren, Mosley vs. Dennis, la FIA y su honor perdido...

Yo habría utilizado «reitera» o «confirma», pero bueno, leo a Cohen, ya sabéis. 

En todo caso, cuatro días antes de que se publicase la feliz noticia ya escribí sobre esto mismo, y os juro que no soy precognitor ni la Bruja Lola [¿Y 2007?].

Pero tranquilos, dentro de unos años los idiotas seguirán sin leer las benditas actas y las declaraciones que contienen, continuarán desestimando lo que ha venido afirmando Ron Dennis desde aquella misma fecha, incluso se limpiarán el ojete con las nuevas «revelaciones», e insistirán en mantener en pie su teoría, porque sí, porque mola quejarse de lo mal e injustamente que tratamos los aficionados al periodismo especialista.

Os leo.

No hay comentarios: