lunes, 23 de mayo de 2022

Please, Mr. Postman

Soy consciente de que os descojonáis vivos viéndome recuperar «terreno debido» a golpe de teclado, oficio y aprovechar tiempos muertos. ¿Qué contará hoy?, ¿qué as se sacará de la manga este cabrón...? 

Pues nada especial, la verdad, acaso recordar otra vez que, de momento, recalco, la desaparición de Hamilton de la lucha por el título nos está dejando disfrutar de una competición en la que es posible litigar fuerte por una posición sin que nadie acabe en el hospital o con el monoplaza hecho unos zorros. 

Repito «de momento» y voy a hacerlo en el párrafo siguiente, básicamente porque uno nunca sabe, pero ya es casualidad que las circunstancias sean las que son simplemente sacando a Lewis de la ecuación. 

En el Gran Premio de España George Russell y Max Verstappen se las tuvieron tiesas y me dio por recordar el lance entre el heptacampeón y el candidato a la corona durante la cita en Gran Bretaña del año pasado, cuya instantánea he tomado como encabezamiento de este texto para que no se nos olvide que son los pilotos los que marcan los límites, y que es mucho azar (de momento), que Leclerc, Russell y Verstappen, en diferentes episodios de lo que llevamos de temporada, nos estén mostrando que se puede jugar duro pero limpio.

Os leo.

2 comentarios:

Cao Wen Toh dijo...

Lo de "El Mierda" se lo ha ganado a pulso jugando muy sucio, tanto dentro como fuera de la pista.

Erathor dijo...

Es que esta entrada tenía que llegar.
Ya te lancé el centro el otro día para que remataras. 🤣🤣🤣🤣🤣. Pero bueno, tirando sobre seguro. Ya se te ve venir y sabía que esta entrada estaba en la recámara. 😌😌😌😌. Muchos años Maese!
El tema es que estás cosas nunca salen en los medios. En eso no se fijan oiga. Raro, raro, raro, rarísimo!

Ya veréis lo pronto que sale Jaimito (alias el Mierda, cagontó... 😉) a defender su limpieza en el cuerpo a cuerpo en cuanto se toquen los de arriba:
que son unos locos, que juegan con las vidas de los demás, que son unos zagales irresponsables, que se necesitan hombres de verdad delante, etc, etc, etc....

Place your bets gentlemen!