lunes, 2 de mayo de 2022

¡Ojito cuidao!

Entre pitos y flautas nos hemos puesto en semana de Fórmula 1, concretamente en los preliminares de la quinta prueba del calendario 2022, The I Miami Grand Prix, en el condado de Miami Dade, el territorio de caza legal de Horatio Caine y su CSI...

Cuidadito con esto. El bueno de Horatio ya se las tuvo que ver con un feo asunto durante una cita de la ChampCar en las calles de la ciudad costera de Florida, y junto a su gente lo resolvió, faltaría más. Y digo cuidadín porque la justicia no descansa —la miamitarra menos aún— y el Faro de Occidente llega muy subidito a Miami criticando «la poza de los yates», cuando en Austria aceptamos pulpo como animal de compañía vistiendo a la peña de tiroleses o en México toleramos que se pinte la cara de catrinas... ¡joder, que sobre las formas de disfrutar no hay nada escrito y como se cabree Caine nos hace un roto!

Os leo.

3 comentarios:

Flako2099 dijo...

Mientras esperamos el MiamiGP. Me gustaría leer unas líneas tuyas de Senna. Ya son muchos años pero al menos yo lo tengo muy presente. Saludos!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días, Flako ;)

He escrito muchísimo sobre Ayrton, directa o indirectamente, como puedes comprobar en el siguiente enlace:

https://elinfiernoverde.blogspot.com/search/label/Senna

Pero desde hace años huyo de «las celebraciones» como de la peste. Seguiré escribiendo sobre el paulista, y volveré a referirlo, pero estos días prefiero dejar su recuerdo tranquilo.

No obstante, para que pasemos el mono hasta llegar a Miami, te paso tres piezas que considero que me quedaron redondas, sobre todo la última «El éxtasis» ;)

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2019/12/los-senna-perdidos.html
https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/11/maestro-del-silencio.html
https://elinfiernoverde.blogspot.com/2018/04/el-extasis.html

Abrazote

Jose

Flako2099 dijo...

Muchas gracias José . Me dispongo a leerlos. Abrazo.