viernes, 27 de mayo de 2022

Cuidando el fuerte

Mientras Lewis busca inspiraciones que lo motiven, George prefiere coger el toro por los cuernos y bregar con lo que tiene, porque a la guerra uno va con lo que tiene, no con lo que desearía tener...

Los focos miran a quien mejor vende su imagen, como es costumbre, desatendiendo a quien realmente los merece. Nos dicen los medios que sirven deporte en sus crónicas, artículos y coplillas, pero supone una mentirijilla bastante gorda porque realmente nos brindan historias buenas, malas, regulares o mediocres, que en un alto porcentaje de ocasiones nada tienen que ver con lo que sucede en pista.

Es obvio que el heptacampeón atesora más carga dramática y por ello atrae más y luce más. Como Gloria Swanson interpretando a Norma Desmond en la escena final de Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses), Hamilton da lo mejor de sí únicamente en el momento en que siente que las cámaras se han puesto a rodar, es entonces cuando imagina mundos y sintoniza con su personaje.

El dorsal 63 de Mercedes AMG no tiene nada que hacer ahí y perderá todas las batallas que entable con su compañero de filas, pero seamos sinceros, cuidar del fuerte, lo que se dice cuidar del fuerte cuando las tempestades golpean Brackley, sólo lo está haciendo Russell aunque no acapare titulares.

Os leo.

No hay comentarios: