jueves, 17 de junio de 2021

Equinoccio

Resulta obvio que Nastola ha dado buenos hijos, gente leal que no muerde la mano de su amo, pero ha llegado la hora, Valtteri, de que demuestres que también ha engrendrado bravos que no temen a la muerte cuando se cierne sobre ellos...

Corres en tiempo de descuento, alma mía. Manu, yo, y acaso un puñado de locos más, hemos entrevisto en tus palabras recogidas por el AS al hombre a quien su equipo está enseñando la puerta de salida: «No recuerdo grandes premios como éste. Algunas veces he tenido malas sesiones, pero en algún momento aparecía el ritmo. Esta vez no he estado en todo el tiempo, me conozco cuando voy al límite, no puedo ir más rápido y me siguen faltando seis o siete décimas. Si encontramos algo en el coche sería lo más lógico y si no, serán los neumáticos. Pero llevamos las mismas presiones y temperaturas. Debemos averiguarlo» [Bottas se juega el Mercedes].

Nadie te recordará por las veces que has perdonado la vida a Lewis en pista porque el equipo te lo ha pedido, ni la victoria en Rusia 2018 que tuviste que cederle, ni las ocasiones en que el muro no ha consentido que uses el modo full attack porque no convenía, ni las horas que metes en el simulador para que todo funcione correctamente. 

Toto te ha vuelto la espalda, criatura. Contando los pocos que seguimos creyendo en ti no llegamos a sumar los dedos de una mano, pero vuelves a ser necesario para Brackley y sólo te pido que te vengues ahora por todos nosotros. ¡Hazlo! ¡Rompe los dientes de Wolff! Russell ya ocupa tu asiento y date el gusto, por ti y por los juramentados que te apoyamos. ¡Revienta la banca a la menor oportunidad que te den...! 

Deja de comportarte como un chico bueno y cuando decidan que es tu hora, demuéstrales que en vez de horchata llevas auténtica sangre en las venas.

Os leo.

1 comentario:

Josemi dijo...

Yo creo q Bottas ha tragado lo que ha tragado por que creia que iba a ser "el hereu", cuando Hamilton se cansara de ganar mundiales el iba a heredar el pepino Mercedes y por lo menos ganarse un campeonato o dos.

Y sospecho que no lo creia por que sea un iluso (que lo es), de alguna forma se lo debieron prometer, o si no, no se explican muchas cosas.