sábado, 15 de septiembre de 2018

I'll be back!


Comprendo que no son horas pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Como sabéis, desde hace mucho tiempo mi vida transcurre sobre un hermoso terreno plagado de minas y, concretamente, esta semana ha sido una de ésas en la que no sabes ni por dónde te están dando. Y ni tan mal, oye, que a fin y a cuentas, por el canto de un duro de los de antes pude salvar el viajecito a Asturias.

En fin, siento en el alma desilusionar con esta entrada a todo el personal que había comenzado a mojar la ropa interior imaginando que Nürbu plegaba velas, pero es lo que hay: todo se ha debido a un forzado descanso.

Y bien, puesto que por razones obvias no he podido seguir la actualidad de la Fórmula 1, con vuestro permiso me preparo un segundo cafecito y paso a ponerme las pilas al respecto del Gran Premio de Singapur, que como decía Terminator: Stay here, I'll be back!

Sea. Os leo.

3 comentarios:

luis mari dijo...

Un placer poder tenerte de nuevo

Cao Wen dijo...

Pues ya que estamos, deseando conocer tu opinión sobre esto: https://es.motorsport.com/f1/news/detalles-formula1-prototipo-2021/3176564/#gal-3176564-0-boceto-del-f1-2021--40896293

Bertor dijo...

Uffffffff. Qué alivio! ;)