Lo llaman Losail por no llamarlo «Donde Brian perdió su sandalia» —la primera denominación es más corta y más práctica, y, de noche, y con los focos encendidos, ni se nota que es un where brian lost his sandal de libro...
Pasamos del frío en Las Vegas al caloret de Qatar, el país que albergó el último Mundial de Fútbol bajo críticas a su sistema laboral esclavista, y sobre los seis mil y pico cadáveres que costó levantar los ocho estadios en los que se celebró la cita. Si eres homosexual, mejor no vivir allí porque hay pena de muerte para esas cosas, y otras. Las mujeres tienen sus derechos muy limitados, como los Derechos Humanos en general, pero quitando estas minucias dicen que es un gran sitio.
¿Qué hace nuestra actividad viajando a un lugar tan lejano y tan poco homologable a nuestros usos y costumbres occidentales, un decir? Pues lo de siempre: vender sus principios por un puñado de dólares, y evitar en lo posible contestar preguntas molestas porque sigue vigente el eslogan oficial We Race As One [dentro enlace].
Os leo.
1 comentario:
¡Qué aburrido debe ser correr solo!
Saludos desde el Coño Sur
Publicar un comentario