Fred ha pegado el estirón y se enfrenta a ese momento que espera con ansia viva todo Director Deportivo de La Scuderia, ese instante en que se puede poner cara de ¡vaya, no lo esperaba! antes de pronunciar el inevitable y fatídico: ¡Buah, casi lo conseguimos!
Stefano Domenicali disfrutó de tres momentazos únicos en 2008, 2010 y 2012, Maurizio Arrivabene también tuvo el suyo en 2017, y Mattia Binotto en 2022, y de éste sólo puedo decir que es el que más grato recuerdo me ha dejado, por cuanto ha sido el drama ferrarístico más elaborado en tiempos recientes, ahí, masacrando al mejor Leclerc de los últimos años para terminar mostrando sorpresa por el resultado [#RBR22].
Bueno, escribir prácticamente a diario tiene sus ventajas, y puesto que lo he ido contando en Nürbu desde inicio del verano creo que viene bien recordarlo: McLaren emerge como alternativa coincidiendo con el extraño desinfle de las dos reinonas de la parrilla 2024, toda vez que Brackley ni estaba ni se la esperaba. El caso es que si sólo hacía falta desconectar a Checo Pérez en el caso de Milton Keynes, con la de Maranello asistíamos al inicio de un periodo que no se correspondía ni con la calidad del SF24 ni con la de sus pilotos. Así las cosas, hasta España la rossa sumaba 252 puntos, pero a partir de Montmeló, y hasta las puertas de Monza, únicamente fue capaz de acumular 118, prácticamente la mitad.
En Fórmula 1 no existen las casualidades. Hay mucho espacio para las excusas, de orden técnico la mayoría, pero no parece muy casual que dos potencias como Red Bull y Ferrari flojeen coincidiendo en un mismo periodo de tiempo, cuando, además, Mercedes AMG estaba en la lona.
En fin. He apostado y perdido jamones por la italiana para goce y disfrute de Rober y mis otros compañeros de SafetyCast, y, a pesar de mis recelos, esta temporada mantenía la ilusión de un nuevo Mundial de Marcas, aunque viendo cómo fuimos en Las Vegas se ha disipado por completo. Si alguna vez llega otro trofeo de Constructores en el corto plazo, lo traerá Lewis Hamilton bajo el brazo, pues esa y no otra ha sido la apuesta de Vasseur para esta campaña, y ya os voy diciendo que si llega a vivir Enzo Ferrari, calienta a gorrazos al francés hasta devolverlo a su casa.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario