Como estaba previsto, Leclerc se ha quitado de encima a Gasly y Sáinz le ha dejado la puerta abierta para que el monegasco lo intentara con Russell antes de llegar a la curva número uno. Primeras vueltas vibrantes aunque, hoy, la fortuna, la intervención de la FIA a pocos días de la prueba [Nueva directiva técnica de la FIA que puede cambiar las cosas a falta de 3 citas para el final del Mundial de F1] y la frialdad de la pista, se habían puesto de parte de los W15 de Brackley, como sentenció ayer George Russell en clasificación [El legítimo].
Toda vez que los McLaren no han estado ni se les esperaba, con Gasly rompiendo su unidad de potencia después de acumular 5 segundos de penalización por salida incorrecta, el poderío anglo-alemán se ha ido imponiendo conforme transcurrían las vueltas y Verstappen y Hamilton buscaban hueco arriba.
¿Alguien dudaba de que Ferrari nos iba a regalar otra de sus estupideces? Pues no, almas mías, la rossa ahí ha estado, fiel a su inquebrantable compromiso con el drama, y, señalo: menos mal que Norris y Piastri iban demasiado apurados.
En fin. Paseo monumental de George Russell de inicio a fin en Las Vegas, cruzando la meta con su compañero inmediatamente detrás y Sáinz ocupando el tercer peldaño del podio, aunque los focos se los ha llevado Max, quien con su quinto puesto en carrera se ha consagrado como tetracampeón del Mundo.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario