viernes, 28 de enero de 2022

Una de mosqueo


Honda se queda en Fórmula 1 aunque, ahora, no en joint venture con Red Bull sino encasillada en la estructutura de la austriaca. En principio no cambia nada aunque en el fondo cambia todo, ya que la japonesa ha convertido en realidad el viejo sueño de Ron Dennis para su McLaren y la exclusividad con Milton Keynes queda prácticamente sellada...

Me gusta la solución. Resultaba muy chocante que una campeona del mundo cumpliera una palabra dada cuando las cosas no pintaban tan bien como después del Mundial de Verstappen, pero, sobre todo, por cómo tienen que estar los aires y las caras en Brackley ahora mismo. El mayor handicap para la de las bebidas energéticas en 2022 era su planta motriz, y mira tú por dónde: Sakura va a seguir yendo a saco.

Os leo.

2 comentarios:

Lastra dijo...

Jo, jo, jo, los lloros de Toto llegarán a la bóveda celestial.

Erathor dijo...

Wolfito a estas horas ya ha 'negociao' un Mercedes - Red Bull con salida de Masi incluida que devolverá los laureles a sus justos merecedores.

Volveremos a asistir a una nueva temporada de 'que creativos y listos son en Mercedes y que tramposos todos los demás'.

Al final, la supuesta afrenta les va a beneficiar. Iban a finiquitar su era y ahora han tenido algo con lo que presionar.

A ver, algo con que presionar porque hablamos de la FIA, no nos equivoquemos.

O quizás, su compensación ha sido un comienzo Typical Mirsidis en la Fórmula E. ;B.

Con la FIA todo es negociable.