viernes, 5 de octubre de 2018

Españolito de turno


Los pollos sin cabeza hace tiempo que con el titular del número 55 llevan conjugando «españolito de turno» y «conspiración» en la misma frase, entiendo que por si las moscas, pero desde que Bernie ya no está los secretos del paddock trascienden más rápido y nadie puede comerle la lengua al gato y todo se sabe y, bueno, ya...

Cyril Abiteboul alonsista declarado, lobotomizado por Lobato y aunque en su pasaporte figura como francés de París, es en realidad natural de Barbastro, provincia de Huesca, o de Gorliz, aquí mismo, merindad de Uribe, provincia de Bizkaia, español para más señas...—, ha tenido a bien contarnos que la propia Red Bull, que había pagado los inicios automovilísticos de Carlos Sáinz y a quien el hijo de Matador debía la vida casi más que a Reyes y a Carlos padre, ha sido la primera interesada en dinamitar la carrera del madrileño [Abiteboul admite que Red Bull bloqueó el fichaje de Sainz por Renault].

Todo normal salvo por la cantidad de idiotas y pesebreros que han negado la mayor durante todo este tiempo. Han ido a por Carlos como fueron a por Jaime, pero esta vez nos hemos salvado porque había testigos y Sáinz tenía medio pie fuera y un plan B, que si no, de qué.

Y dejaros de pamplinas con que los Sáinz abrieron fuego primero y eso molestó a herr doktor Marko. En la Fórmula 1 la docilidad no cotiza, y si no, mirad el podio del domingo pasado: el mismo protegido por Dennis, por Brawn y por Wolff, vendiendo la moto de que entendía al corderito Bottas y le agradecía el sacrificio...

Llevo tiempo diciéndolo pero me apetece repetirlo: bajarse los pantalones y poner la vaselina no es el método, al menos aquí. Dentro de la Fórmula 1 se juega duro, muy duro, y la mejor manera de prosperar pasa por evitar conjugar en la misma frase «conspiración» y «españolito de turno», básicamente porque estas moñadas quedarán muy bien, pero siempre sirven de munición al enemigo.

Carlos está a salvo y ha comenzado a escribir su propia historia sin que se la dicte Marko, sólo por eso, el paso por Renault ha merecido la pena. ¡Qué!, ¿levantáis el vasito de whisky conmigo o lo celebro solo?

Os leo.

1 comentario:

Antonio L. dijo...

No lo celebres solo, cuenta conmigo CAPITÁN.

Carlos y su entorno ha sabido nadar y guardar la ropa, ya que la encerrona que le estaba preparando Her Doctor era de aupa....... Cuanta bilis no habrá tragado el ínclito personaje (Her Doctor) que de una tacada ha perdido a Riciardo y Carlos.

Donde las dan las toman y supongo que para evitar hacer el ridículo een el futuro, a los próximos jovenzuelos que despunten de esta trituradora que es el programa de jovenes pilotos de Red Bull les hacen firmar un contrato por triquisintos-mil-milllones de años y con penalización mega-ultra-millonaria.

De todas formas, desde fuera (porque desconozco los intrígulis del padoc), le diría a Carlos que sea más cabroncete con los que le atacan y la próxima vez que algún Redbulliano le recuerde que le debe la vida, pues que le diga..........(perdón por si alguién se siente ofendido) ¡VETE A CAGAR! so redbulliano de los cojones............

Un alonsista cabreado con los de la bebida "esquizofrénica".