lunes, 11 de marzo de 2024

¡Ay Felipe de mi vida!


Parece bastante obvio que a Massa le habría ido mucho mejor si se hubiera tomado su desempeño profesional en F1 con el mismo celo y tesón con que está reclamando «su título 2008», pero ello no es óbice ni cortapisa para que tenga razón (aparentemente) y nuestro deporte deba resarcirle de alguna manera.

La inmediatez que nos rodea trata de imponer la versión oficial porque supone una línea recta con su correspondiente flechita al final: los resultados de la temporada 2008 son inamovibles... bueno, imagino que tan inamovibles como las condenas a Briatore y Symonds por el Singapurgate que anuló la justicia de verdad [La justicia francesa levanta la sanción de por vida a Flavio Briatore].

A partir de estos mimbres es cierto que podemos hacer el cesto que nos venga en gana, incluso ciscarnos en la ocurrencia del paulista. 

Mi Felipe firmó una sesión escandalosamente mala, no está para sacar pecho por aquella miserable ventajita que se volatilizó en Interlagos, pero Hamilton no lo hizo mejor, y puesto que Bernie desveló la razón última del acaecido [Bernie Ecclestone: Felipe Massa was cheated out of 2008 title, Lewis Hamilton got lucky], justo es reconocerle a nuestro protagonista el legítimo derecho al pataleo y a reivindicar de paso su triunfo en aquel mediocre Mundial.

Os leo.

No hay comentarios: