martes, 9 de mayo de 2023

Wherever I fall


John Lennon dejó dicho que «la vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes», y yo tenía planes, pero... bueno, ya os lo podéis imaginar.

El anunciado homenaje al centenario de las 24 Horas de Le Mans me temo que se tendrá que demorar hasta el año que viene. La tercera edición de Mutantes en la Sombra me espera y esta vez el asunto supone una cita ineludible; luego está Amama, que juega conmigo a la ruleta rusa, dicho sea en el mejor sentido del término, si es que es aplicable aquí este concepto; y, por último, que así pasen mil años no aprenderé a cerrar la boca.

Me voy a la nevera a compartir tiempo y espacio con el bueno del capitán Virgil Hilts (Steve McQueen). Enfriárseme la cabeza no creo que se me enfríe, pero al menos tendré oportunidad de preguntar a mi compañero por qué cojones no tuvo avellanitas de llamar a David Piper después de su brutal accidente, que a lo peor a él también la vida lo pasó por encima mientras andaba ocupado haciendo planes...

Os leo.

No hay comentarios: