miércoles, 11 de noviembre de 2020

Volver con la frente marchita...

 

Como es público y notorio, me he tomado unos días de descanso en el blog y, sinceramente, ya iba siendo tiempo de volver aunque no como otras veces, cuando me dedicaba a rellenar los huecos para que las pellas se olvidasen como se olvidó lo del negro de Ana Rosa Quintana o lo del plagio de Pérez-Reverte. 

Esta vez voy a dejar intacto el silencio de estos días en Nürbu para recordar que necesitaba vacaciones, que me las tomé a pesar de que he seguido en contacto estrecho con la Fórmula 1, y que vuelvo al ruedo con plena conciencia de causa y siendo consciente de que estoy aguando la fiesta a los muchos petardos y petardas que se las prometían felices con la esperanza de que mi ausencia se convirtiera en perpetua e irreversible. Todavía no es el caso, obviamente, así que ¡al lío!

Os leo.

No hay comentarios: