viernes, 20 de noviembre de 2020

McLaren Tooned 50

Mi viejo Akula HD está mostrando síntomas de que necesita jubilarse —es un IMac comprado en 2008 y lo cierto es que le he sacado astillas, pero está muy viejuno, para qué enredarnos. 

El caso es que antes de que los dos nos demos un último susto inesperado, a ratos organizo el material de los discos duros externos porque con esto de coronavirus calculo que no estaré para fiestas económicas hasta comienzos de la primavera próxima, obviamente, si el deceso sucede antes prefiero que sólo me afecte al bolsillo, aunque ruego a Dios para que ambos aguantemos hasta marzo en perfecto orden de revista.

Y bien, en ello andaba cuando he dado con los vídeos que publicó McLaren en 2012 con ocasión de sus 50 años en Fórmula 1, que podéis disfrutar en el siguiente enlace [Tooned 50]. Pero a la hora de armar esta entrada me he topado con otra serie de ese mismo año [McLaren Tooned], otra de finales de 2013 en la que interviene Tony Stewart «Smoke» [McLaren Tooned Mobil 1], y un especial realizado en 2016 para celebrar los 40 años de la victoria de James Hunt en 1976 —la de Marcas la logró Ferrari— [McLaren Tooned #Hunt40]...

Sirva como muestra este botón:

Pero a lo que vamos. Puesto que es viernes y a lo peor necesitamos aliviarnos de los rigores de la espera a Bahrein, he pensado que con todo lo que os acabo de pasar tenemos metraje suficiente como para distraernos un rato, o dos, o tres, y, de paso, entretener a lo críos de casa —los que los tengáis—, con el fin artero de inocularles el venenillo de esta afición mientras seguimos de confinamiento.

Buen fin de semana. Os leo.

10 comentarios:

Sebastián dijo...

Convoco a los Avengers de Nurburgring para que en modo "assemble" retribuyamos las 6000 entradas.

** Crowfunding para que José renueve su iMac **

Podemos hacerlo, ánimo! Ideas?

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Ja,ja,ja,ja!

Se agradece el detalle, Sebastian, pero no hace falta. Gracias a Dios tengo trabajo remunerado, algunos ahorrillos y un fondo de resistencia para imprevistos.

Me gusta agotar los ordenadores, los teléfonos y las tabletas. Soy un romántico. Akula HD y yo resistimos, básicamente porque para lo único que me hace falta ahora: escribir y estar conectado a Internet, nos bastamos y sobramos. Cuando haya carga gráfica será otra merienda, pero, eso tocará en primavera y para entonces lo podremos resolver. Y si por desgracia toca antes, también hay presupuesto aunque duela un poquito más, que los Mac no son precisamente baratos <3

Abrazote gordo ;)

Jose

Sebastián dijo...

Pregunta José. Aceptarías te invite el café de la mañana?

Es un euro con sesenta céntimos.

Imagina que algunos de los que te venimos a leer aquí quisiéramos tener un gesto, una atención. Invitarte el café.

Si tú inicias un gofundme.com (o similar) con el objetivo de recaudar los aproximadamente 2000 euros que cuesta un iMac de 27 pulgadas, nos podemos divertir un poco...

O si alguno de los históricos de por aquí quisiera iniciar el gofundme.com a tu nombre, también se puede hacer.

Vamos Tadeo, Cao Wen, Pocascanas...

Tadeo dijo...

Prefiero comprar el libro de F1.
Mejor, no?

Saludos

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días ;)

Por orden, que decía a1quél. Sebastián, cualquiera que me conoce sabe que siempre invito yo. Repito lo de ayer: agradezco el gesto pero no, básicamente porque quiero seguir hablando de mis cosas grandes y pequeñas mezcladas con la F1 hasta que un día ponga fin a todo y me vaya de aquí en paz. Ese día no ha llegado, y bien mirado, Akula HD igual aguanta del tirón pues ambos hemos vivido mucho juntos y ahora mismo me supone un viejo y entrañable amigo. Lo agradezco, repito, pero dejémoslo aquí.

Y en segundo lugar, quiero decirles a los que llevan días insultándome a cuenta de Lobato, insultándoos o tratando de colar sus enlaces a otras referencias tan genuinamente idiotas como las que apunté el otro día, que no les voy a publicar nada, mucho menos en entradas diferentes. Dejad de hacer el payaso.

El abrazote va, obviamente, para Sebastián ;)

Jose

JADA dijo...

El libro, el libro... y yo lo quiero firmado...

Aunque tenga subir a por el...

Por cierto le reto algún día (cuando pase la pandemia) a que me enseñe lo crea conveniente del País Vasco, vamos con enano celiaco...

Sebastián dijo...

Hombre, por supuesto. Lo estamos esperando.

Sebastián dijo...

Sea tu voluntad, por supuesto. A mi portátil del 2007 le gusta tu comentario, él también sigue acompañando.

Es que Nurbur nos ha dado mucho. Que sigáis muy bien, Akula y tú!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

No te apenes, Sebastián, ni te quede mal regusto...

No sé explicar lo gratificante que resulta sentirse rodeado de tanto cariño. Mil gracias y, cuando coincidamos, ten por seguro que la segunda ronda corre de tu parte.

Abrazote gigantesco, Sebastián ;)

Jose

JADA dijo...

Voy a repetir mi comentario pq creo que no me ha reconocido D. José


El libro, el libro... y yo lo quiero firmado...

Aunque tenga subir a por el...

Por cierto le reto algún día (cuando pase la pandemia) a que me enseñe lo crea conveniente del País Vasco, vamos con enano celiaco...


Jose (tenista en el Foro de Pedro de la Rosa).