domingo, 15 de noviembre de 2020

Colorize Adam Gawliczek


Ha llovido en Istambul Park y sin querer, o queriendo, la memoria se me ha ido volando a aquellas épicas de nuestro deporte que se firmaron en comandita con el líquido elemento. Muchas, tantas que suena raro que ahora llueva durante el Mundial y, tantas, que en la actualidad recibimos con alegría que algunas de nuestras carreras se desarrollen sobre piso mojado.
 
Hace tiempo que PHN16 comparte en Twitter el maravilloso trabajo de coloreado de antiguas fotografías que tienen como fondo nuestro deporte, elaboradas con mimo y maestría por el artista gráfico Adam Gawliczek [Facebook], y me apetecía rendir tributo esta tarde de 15 de noviembre de 2020 a esa compañera inseparable de nuestra actividad que, debido a los rigores de los nuevos métodos de explotación del espectáculo, ha quedado arrinconada. 
 
Con Charlie Whiting difilmente habríamos podido disfrutar tanto, pero no todo tiene por qué ser malo incluso en época de pandemia. En Istanbul Park, Michael Masi nos ha dejado ponernos el impermeable y las katiuskas para chapotear en los charcos bajo la bendita lluvia, como niños. 
 
Tengo a tres amigos con positivo en PCR: Luis, Miguel y Arturo, y con vuestro permiso quiero dedicarles a ellos y a los que están en su misma situación o aún peor, la imagen, el recuerdo, y estas breves líneas, porque siempre que llueve escampa, y porque, a veces, mirar atrás viene bien para encarar el futuro con renovadas fuerzas.

Os leo.

1 comentario:

Tadeo dijo...

Un abrazote para ti y para tus amigos con problemas de COVID.

TODO SALDRÁ BIEN

Saludos