domingo, 15 de noviembre de 2020

So long, mates!

Este extrañísimo 2020 ha cerrado otro campeonato que ha sufrido lo indecible para llegar a su conclusión. Cambios de fechas —la última, el adelanto de las 8 Horas de Bahrein, me ha pillado literalmente en calzoncillos. Tanto es así que me enteré de la cita con la carrera ya comenzada—, incertidumbre a cuenta del coño coronavirus, equipos que se han descolgado, final de ciclo, adiós a Rebellion...

No sé en qué términos podemos cuantificar cómo ha afectado a los pilotos esta situación, aunque imagino que notablemente, y es por ello que quiero despedir el WEC 2019/20 desde estas líneas con un infinito agradecimiento a todos los que lo han mantenido vivo en una temporada que, cuando haya pasado un tiempo prudencial, recordaremos como aquella en que la Resistencia supo sobreponerse a una coyuntura difícil para terminar saliendo adelante. Ha ganado la #7 en el emirato árabe y Mike Conway, Kamui Kobayashi y Pechito López, han rubricado con victoria la obtención del título mundial.

Felicidades. Nos vemos en 2021, chicos. Os leo.

3 comentarios:

Josemi dijo...

Bueno, era claro que tenia el #7 todas las de ganar, por el tema de los lastres. Pero bueno, asi por fin el #7 gana algo, estuvieron a punto de ganar en Le Mans varias veces pero al final nunca lo lograban, tampoco ganaron la supertemporada del año pasado.

pocascanas dijo...

Notable mi compatriota Pechito, campeón del mundo en dos disciplinas de motor distintas.
Pocos lo han logrado.

Saludos desde el Coño Sur

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Tres WTCC y un Resistencia, Pechito es grande, no deben caber dudas ;)

Jose