lunes, 5 de agosto de 2019

Tomas falsas


Gracias a Dios tengo una vida tan plácida que me permito querer a Lewis sin necesidad de elevarlo a los altares a la mínima ocasión. 

No tengo cuentas pendientes con 2007 porque las resolví hace tiempo, el inglés me caía como una patada en las avellanitas y fui a degüello porque se supone que un velocirraptor aguanta eso y más, en todo caso, en 2009 me puse de su lado porque la prensa isleña prefería a un británico blanco y rubio —Jenson Button—, y a él sólo le faltaban algunos hervores.

Es como es y prefiero no intentar cambiarlo. Luce cuando tiene viento de popa y todo amarrao alrededor. Machaca a sus compañeros sólo cuando sabe que no van a responder, porque cuando no es así monta el pollo para que los medios y sus aliados vengan a socorrerle. Hace lo que le da la puta gana, es una vedette y tiene todo el derecho del mundo a serlo. Es pentacampeón del Mundo, le gusta retocar su pasado y como en el caso que no ocupa, tolera mal salir feo o deslucido ante las cámaras aunque todavía cruja aquel docudrama selfie que él mismo subió a sus redes sociales, en el que se retrataba haciendo ruiditos sentado en el baño del avión...

Reconozco que lo de Netflix lo he pillado después de tres lecturas. El de Hockenheim fue un mal fin de semana para el de Tewin y todo su equipo, pero hombre de Dios, no te pongas a revocar permisos, asume que la vida viene como viene y solicita que te pongan en tomas falsas, porque el aficionado medio es lo suficientemente inteligente como para pillar al vuelo que hay cosas que son como son por mucho que nos empeñemos en que parezcan lo contrario.

Os leo.

3 comentarios:

Soy gilipollas dijo...

Has perdido el culo en aprovechar para meterte con Hamilton, iluminado.Lewis tuvo fiebre el fin de semana.Corrió en malas condiciones pero superó al loser Bottas.Vettel también ganó al chico que acaricia las curvas y los muros el recambio que tenía que aprovechar Ferrari.Deja de hacer el ridículo muerto de hambre y sácate del culo la que os metieron en 2007 cuando un novato machacó al que se ha tenido que ir para ganar a Pechito en una competición amañada y se comio una mierda en la Indy por ir de sobrado a vender gorras en américa.PATÉTICO, rastrero y mentiroso. No te cansas de hacer el ridículo.DAS PENA!!

Tadeo dijo...

Jojojojo, da gusto leeros, veremos que dice papá cuando os lea

Anónimo dijo...

Pocas veces un nick es tan acertado... Felicidades, el primer paso es reconocerlo. El siguiente es no dar por culo a los demas con tus gilipolleces. Dicho sea de paso, eres la prueba viviente de que no deben mezclarse genes consanguineos.