Voy a hacer como que no entiendo nada. He almorzado con Ernesto en el Okela de Gorliz, hemos visitado juntos el centro neurálgico de Nürbu, le he explicado que lo importante no es el desorden caótico que me rodea desde que me levanto hasta que acuesto sino lo que hay dentro de mi cabeza, y a la postre, hemos pasado juntos una tarde de cine en la que hemos hablado de lo divino y lo humano, del mercado laboral, de fibra óptica, de Tetra Laval, de aerodinámica, de mi teoría del pantógrafo, de ruedas, de viñetas cómicas a lo Peridis, con santones subidos a pedestales y Fernando fumando un puro como Mariano Rajoy, de caótica y de Tony Purple —junto a Hilly Preston uno de los bastiones de nuestro deporte.
En fin, sólo nos ha faltado hablar de Kenji Kawai, Masamune Shirow y la mayor Kusanagi...
Y después de no haber dejado títere con cabeza, me encuentro a Fernando rompiendo la caja de cambios de su MCL32 en los libres 2 del Gran Premio de Azerbaiyán, a Éric Boullier afirmando que la debilidad del McLaren se ha debido a la bendita caja de cambios, y a una turba de seguidores de Expediente-X insinuando en medios y redes sociales, que la británica ha decidido proteger el enésimo error de su socia nipona.
¿Se estaban divorciando o no se estaban divorciando? ¿Esto no daba para más o sigue dando para más...? No es por nada, alguien miente en esta historia o no sabe salir del bucle en que se ha metido, ya que no es posible que la situación en el seno de la entente anglo-japonesa sea crítica y a la vez admita tanta tirita.
¿Se estaban divorciando o no se estaban divorciando? ¿Esto no daba para más o sigue dando para más...? No es por nada, alguien miente en esta historia o no sabe salir del bucle en que se ha metido, ya que no es posible que la situación en el seno de la entente anglo-japonesa sea crítica y a la vez admita tanta tirita.
No, algo ha pasado en Bakú esta tarde que ha permitido al Nano sonreír después de haber doblado la rodilla, algo que no nos contará la prensa experta y especialista, tan dada ella a justificar que a Sakura la cortaran las alas en 2015 con el tema de los tokens y hoy tan inclinada a que la pasen por la quilla por no haber respondido a las expectativas... Me pregunto qué coño de expectativas son esas que cambian según sea la dirección de la que sopla el viento.
La ocasión la pintaban calva. Con la que llevamos a cuestas desde febrero todo el mundo habría entendido que Woking dijera basta donde Brian perdió la sandalia, y anunciase sin más dilación, allí mismo, que en 2018 será propulsada por Mercedes-Benz o cualquiera de las innumerables candidatas que han surgido como setas en otoño para quererla como no la quiere Honda y tal.
La ocasión la pintaban calva. Con la que llevamos a cuestas desde febrero todo el mundo habría entendido que Woking dijera basta donde Brian perdió la sandalia, y anunciase sin más dilación, allí mismo, que en 2018 será propulsada por Mercedes-Benz o cualquiera de las innumerables candidatas que han surgido como setas en otoño para quererla como no la quiere Honda y tal.
A ver, bastardetes, que persistáis en ser como sois me parece legítimo. Uno tiene que cuidar del pan de cada día y de la mano que le da de comer. Pero no jodamos la marrana y empezad a devolver los clics que habéis amontonado a base de escribir sobre bulos y noticias sin contrastar.
Cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia en esto sabe de sobra que cuando un propulsor larga más de la cuenta, la carga de responsabilidad se traslada a la caja de cambios y la transmisión. Ya no hay vibraciones en el chasis. La Evo 3 de la unidad de potencia de Honda ha llegado con retraso (estaba prevista para Montreal), pero no se puede negar que, así y todo, una vez estrenada ha sabido joder las previsiones de McLaren, porque esta vez parece que ha sido culpa de Woking, ¿no?
Cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia en esto sabe de sobra que cuando un propulsor larga más de la cuenta, la carga de responsabilidad se traslada a la caja de cambios y la transmisión. Ya no hay vibraciones en el chasis. La Evo 3 de la unidad de potencia de Honda ha llegado con retraso (estaba prevista para Montreal), pero no se puede negar que, así y todo, una vez estrenada ha sabido joder las previsiones de McLaren, porque esta vez parece que ha sido culpa de Woking, ¿no?
No vendo homeopatía. Mi preciosa y dura Motoko habría desenfundado su Desert Eagle .50AE y conminándoos a poner los clics robados en bolsas de plástico, y luego os ordenaría que las depositéis en el suelo y levantéis las manos. No merecéis otra cosa. Colmáis vuestro pesimismo con cualquier argumento, y olvidando en qué ha consistido siempre la Fórmula 1, lo vomitáis sabiendo que la gente picará el anzuelo del drama.
Hoy Alonso ha sido P2 durante un breve espacio de tiempo y sonreía cuando su coche se ha roto. Abonaros a la tesis que os plazca, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Voy a hacer como que no entiendo nada...
Hoy Alonso ha sido P2 durante un breve espacio de tiempo y sonreía cuando su coche se ha roto. Abonaros a la tesis que os plazca, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Voy a hacer como que no entiendo nada...
Os leo.
7 comentarios:
Hola Jose.
Si dices que no hay vibraciones, lo logico es que la caja de cambios, no se viera afectada, ¿no?. Al no haber vibración, menos tensión....
Saludos
exray
Buenos días, Exray ;)
Por lo que he leído la caja de cambios ya llevaba un montón de kilómetro a cuestas, vamos, que parece que era sacrificable. En todo caso, también se rompen por no ser capaces de soportar el par motor, causa a la que me abono dado que nadie se ha tirado de los pelos en Woking :P
Un abrazote mañanero ;)
Jose
... Y si pulula por la cabeza la banda sonora de la peli (la de verdad) según lees el artículo (como me ha pasado a mí) ¡te bajas a desayunar con un gustito como que bien, eh!
Yo sigo mirando al Nano y no al Marca, como si dijéramos...
Un saludo a Jose y a todos,
ABB
Hola, Jose, es mi primer comentario. Me gustaria saber tu opinión acerca de lo que ha dicho Alex Wurz sobre los pocos adelantamientos. Afirma que la aerodinamica de los F-1, debería crearse de las ruedas delanteras hacia atrás, y no como ahora que se genera en el alerón delantero.
Perdón por el offtopic
Buenos días ;)
Enrique ;) Nada que perdonar... hoy mismo hago una entrada y trato de explicar lo que dice y cuál es mi opinión al respecto ;)
Un abrazote
Jose
Enrique, ya la tienes ;)
https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2017/06/ya-todo-esta-en-su-sitio.html
Muchas gracias!!! Voy al lio
Publicar un comentario