martes, 27 de junio de 2017

¡Cagón!


Lo que podía haber sido una bonita pelea de gallos se quedó en un jolines que pretendía ser un joder en toda regla y dicho bien alto. Y una cosa lleva a la otra, y de tanto usar la palabra agresivo se nos ha acabado desgastando...

Sebastian no se mostró violento en Bakú, sino impotente, de ahí que no haya entendio ni a la de tres que lo que hizo fue sumamente grave. El alemán se portó como un niñato malcriado y ni siquiera supo reaccionar. Lo propuse ayer en SafetyCast: soy yo quien me encuentro con Lewis en actitud tan incívica y me quedo sin alerón delantero pero machaco el difusor de su coche hasta que sea pulpa de kevlar. En una palabra: me gano la bandera negra pero me quedo a gusto y además canto victoria y hago el paseillo.

Y por favor, ahorrémonos las comparaciones con macarras auténticos. Ellos se jugaban realmente la vida y cuando devolvían el golpe no buscaban los neumáticos del agresor para darle un toque como en Facebook. No se andaban con hostias. Por un desliz verbal que tuvo el pobre Rubinho a cuenta de si Schumacher perdía aceite o no en la vida real, Michael lo pilla en Hungría dos años después y le recuerda al brasileño el mal sabor que tienen los huevillos propios cuando se tienen de corbata.

No defiendo estas actitudes ni las defenderé nunca. Existe sanción para ellas en el reglamento y hay que saber arrear con lo que toca por un exceso de testosterona en pista, pero por Dios: una vez puestos, que merezca realmente la pena.

Lo de anteayer quedó muy de mierdas, para que nos entendamos, quedó en un tirarse de los pelos entre párvulos porque uno le ha quitado el bocadillo a otro. Y es que si lo de Hamilton es opinable, como escribía ayer, lo de Vettel es de idiotas se mire como se mire, ya que a pesar de que el de Heppenheim terminó sacándole 2 puntitos extra al de Tewin, todos sabemos que ese saldo es pírrico de narices porque se podía haber luchado por la victoria y se podía haber ganado incluso jugando a la contra. 

Total, que jodes el coche por ponerte demasiado cerca de un tramposillo de tomo y lomo, y la lías parda por avisarle de que te ha molestado sin reparar en que estás haciendo un flaco favor a La Scuderia, y que por tocar intencionadamente a un rival te deberían haber pateado el culo hasta sacarte del Gran Premio.

Aquí está el quid del asunto: no se puede golpear a un contrincante de forma premeditada y alevosa. Da lo mismo que ambos vayáis a baja velocidad, que no haya peligro aparente, que busques las ruedas de su vehículo para tocarlas con las del tuyo y minimizar así los posibles daños. No se puede, gilipollas. No es deportivo, y desde luego no es nada inteligente hacerlo con todo el mundo mirando. 

¿No buscabas la bandera negra? Pues te esperas, y cuando acabe todo te acercas al W08 de Lewis, te bajas la cremallera del mono y orinas en su habitáculo. Eso, o si tienes prisa, te dejas de bobadas y destrozas su monoplaza en pleno lance, como he dicho antes, para que la bandera negra tenga sentido y merezcas que te llamen macarra y te teman y te respeten.

Quedarse a medias es de cagones; capicce, Sebastian?

Os leo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final son dos niñatos consentidos,por eso la cosa nunca llegará a más.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero el cagon salio con dos puntos más que macarras2 asi nos guste o no, podemos decirle desde aca todo lo que queramos pero dudo mucho q le afecte, pero si eso nos hace sentir bien a nosotros pues bienvenido.
Veremos mas adelante si gana el mundial habra que buscar algo para seguir criticandole, es facil encontrarle cualquier cosa para eso.

Saludos
OLO

Anónimo dijo...

Para mi lo mas vergonzoso fue la actitud de vettel en rueda de presa.
Un calenton en carrera se puede entender, le ha pasado a los mejores, pero lo que no entiendo es como un 4 veces campeon del mundo no admite que se ha equivocado.
Vergonzoso

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Vamos OLO, sé valiente. Admite que a ti lo de deporte te la refanfinfla con tal de que gane tu idolito, ya sea con coches tangados, con ayudas o salvándose de banderas negras... El reglamento deportivo para qué, verdad?, si total luego se le critica por cualquier cosa... Joder, qué penita dais!

Anónimo dijo...

Los que dáis pena sóis vosotros, la alonsada Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

A ver, al último de la fila ;)

Es muy sencillo de resolver: dejas de leer aquí y vas donde escriban lo que te gusta, así no tienes que poner ninguna de tus dos neuronas a trabajar.

jmqnick dijo...

Esto es como el fútbol, primero miras la camiseta y dorsal y después decides si sacas la roja o se queda en amonestación.
Ya me hubiese gustado tener a los jueces de la infausta carrera de Hungría 2007 en esta de Bakú.

Por cierto "Jose", me he acordado de ti estos días. En el canal de TV de Amazon hay un documental de seis capítulos sobre las 24h de Le Mans. Tiene buena pinta.

Saludos.

Keskus dijo...

Viene calentita la entrada, y los comentarios igual Jajaja. A ver yo solo apunto que en Hungría 2006 los comisarios se chuscaron a Alonso por comportamiento peligroso con Doornbos (que lo fue en cierto modo) sin siquiera llegar a tocarse.
Por otro lado lo de Vettel es de traca, tiene aún mejor trato que Hamilton con los comisarios, aparte de la etapa en Ferrari recuerdo la calificación en Suzuki 2012 cuando destruye la vuelta de Alonso y recibe una reprimenda (esa carrera se puso líder del campeonato). Un saludo

DeLorean dijo...

La cuestión es que VET vende por sus acciones en pista y otros lo hacen por sus acciones o comentarios fuera de ella, ya sea en redes sociales o enseñando sus collares, sus aviones privados, menospreciando a sus ingenieros por radio o lanzando gorras al compañero. La cuestión es ponerse a darle a diestro y siniestro a un pilotazo que va líder del mundial, contra el mejor coche de la historia, sin un escudero que le ayude y luchando él solo con sus manos demostrando que es mejor piloto que Hamilton. Primero eran los escapes, luego Newey, luego mimado... y ahora todos los ignorantes callan como putas cuando lo ven pilotar como el puto amo en Mónaco, Bahrein o Baku. Nadie miraba entonces sus averías ni lo hacen ahora, que el motor empleado en Baku era el de AUS y llevaba ya 4800 kms. Como piloto se puede equivocar como todo el mundo, tiene derecho y puede ser un animal dentro del coche y una persona distinta fuera de él, tiene derecho a serlo y eso no lo convierte en un cagón o en un gilipollas. Joder, que también es padre de familia y sabe que no es buen ejemplo y que lo van a poner a parir cómo está haciendo el mundo entero, sobre todo los hipócritas españoles e ingleses que tienen pánico a que VET sea campeón con Ferrari. Pues como nadie con dos cojones lo va a defender, yo lo hago. El chaval está salvando la temporada a los que hemos perdido la fe en esta F1 de gomas mierderas y jueces aún más mierderos, y le está dando la salsa que le hacía falta. Que choca su rueda con Hamilton para enseñarle que él es el tetracampeón y se monta la de Dios... pues de puta madre. En serio, VET hizo un carrerón más allá de todo "error" con un coche que ya empieza a estar atrás, y ahí lo tenemos, líder del mundial y marcando territorio dentro de la pista como un buen "hombre Ferrari". Y para que conste, cuando lo mandan parar para la sanción que sí cumplió (a diferencia de Lewis), se marca una VR para el recuerdo que le hace salir delante del inglés por dos décimas. Como en la exhibición de Mónaco. Yo me quedo con eso, lo que haga o diga fuera de la pista me importa tanto poco como lo que opinen los demás de él. Tiene 4 títulos bien ganados en la pista y la pista es la que manda, lo único que me importa. Yo habría hecho lo mismo y me saco el sombrero. Eso sí, yo sí le habría soltado un guantazo al niñato de Tewin durante la bandera roja. Pero eso es otra historia.

Elín Fernández dijo...

Totalmente de acuerdo José. Pero a ellos les gusta. No pueden vivir sin leer la alonsada. ¿Por qué será?

enrique dijo...

Lo más inaudito de todo es la actitud de la Scuderia en todo este affair. Poner su historia y orgullo en manos del alemán me parece peligroso. De un tiempo a esta parte la italiana no hace más que bajarse los pantalones.
A OLO, Alonso el año pasado fue atacado por Johnny Herbert (creo). El asturiano cuando lo vio, se fue hacia el, y sin ninguna marrulleria, le abordó y le dijo lo que pensaba de él. Eso es tener clase que diria Doc Hudson en Cars.

oca dijo...

4 títulos bien ganados?

Keskus dijo...

Singapur 2012. Safety Car. Frenazo de Vettel y Button no se lo lleva puesto por el canto de un duro. Hubo sanción? No. Se habló de sanción? Tampoco. Cuando el SC apaga las luces es el primero quien marca el ritmo. Y si no recuerda carreras en China donde casi todos los años hay alguna montonera (sin accidente, se entiende) en la horquilla cuando se va el SC.
Vettel se pega para que no le pille otra vez la relanzada en bragas, y comete el error de tocarse. Ahora, que Hamilton no es elegante? Claro, es que nunca lo ha sido, no se por que ahora los periodistas dicen que es un caballero, obviamente no lo es, pero esta acción entra en la legalidad. Como dijo José en otra entrada, habría que darle un par de hostias a cada uno

Anónimo dijo...

Siempre te lo dije, le tengo un poco de simpatia al cagon, lo cual no me ocurre con el inglés ni con el español, pero eso no significa que no sean grandes pilotos.
Ahora, si pena doy por tener simpatía por uno u otro piloto, entonces siempre tendría que seguir el gusto de otros y no el mio lo cual es inaceptable para mi.
Ahora como verás siempre te leo por que me gusta la forma como escribes y dices las cosas logicamente por que no me gusta quedarme sólo con mis propias conclusiones.
Saludos
OLO

DeLorean dijo...

Pues al parecer el núcleo duro de la FIA se ha reunido para pedir el arrepentimiento público de VET, que a diferencia del insulto a Charlie, esta vez no ha mostrado. Según se ha filtrado, de no mostrarlo, se le quitarían todos los puntos del campeonato. Por otro lado está el rumor de que Seb no solo no se va a arrepentir, sino que va a exigir explicaciones por la no sanción a HAM, y si le quitan los puntos se va a su casa tan pancho. Como dice la canción, son rumores, son rumores... Conociendo lo "Schumi" que es, no me extrañaría que no corriese en Austria anunciando su retirada de esta pantomima. Una ocasión perfecta para mandar a la mierda a todos los culo gordos-estómagos agradecidos que gestionan este sarao. Una gran pérdida para la F1 sin duda, aunque obviamente habrá quienes lo celebren. Veremos qué pasa.
SALUDOS

iñaki dijo...

Con el historial que tienen frigodedo y dueño de Roscoe podemos decir sin equivocarnos que Hamilton es un tramposo y Vettel un consentido con papeles. Ahora bien, siempre he pensado que salvo que los campeonatos que adornan vitrinas de Hamilton no se discuten. Los de Vettel tienen recurrentes salvedades, algunos truculentas historias dentro de su equipo y del despacho de Bernie, quizás con connotaciones en su cuenta corriente. Somos todos mayores para saber lo que venimos viendo hace muchos años

chema dijo...

Cagón los cojones, es la segunda carrera que le revientan el alerón delantero sin consecuencias, vamos que esto le pasa a otro y arde Troya.

El mozo se esta peleando contra el mejor monoplaza de la historia y, de momento, venciendo. Lo divertido del asunto es que para muchos aun odiando a Hamilton, prefieren que gane el ingles al alemán por todo lo que eso representaría. Forza Seb!

enrique dijo...

Jose, en el ultimo Safetycast, deslizaste la idea de que la caja de cambios que rompió Alonso pudiera haber sido por no soportar tanto par de la nueva especificación del motor; y no puedo dejar de relacionarlo con las declaraciones de Hasegawa de que la caja de cambios subió demasiado de vueltas. Es un clavo ardiendo?

Anónimo dijo...

Nunca ha ganado un GP saliendo por detrás del 3º.
¿Porqué?
Si es tan tan tan bueno, ¿Por qué nunca ha conseguido ganar saliendo 4º o peor?

Esa duda me corroe.

Tadeo dijo...

¿Que porque les llamamos walkinianos? pues ya lo veis, impasibles ante el desaliento niegan la sucia acción de Vet usando cualquier razón, explicación o episodio anterior que se le parezca en un poquito.

A veces hay que quitarse el velo de forofitos en el que os cubrís y aceptar la realidad, ¿que Ham lo hizo mal? no lo hizo peor que cuando Vet comandaba la fila detrás del safety car, ¿que Ham se portó como un macarra al retar fuera de la pista a Vet? claro, lo dijimos desde el principio, un par de macarras.

Nada de todo esto quita un ápice de suciedad a la rastrera acción de Vet, y lo peor es que os retrata a todos vosotros como los partidarios de lo que sea, incluida la violencia, con tal de conseguir un resultado deportivo.

Ni Roncero, Pedrerol y toda la caverna del Madrid y del Barcelona juntas, puede caer tan bajo.

Saludos

chema dijo...

Vaya por delante que mi posición desde el primer momento ha sido de rechazo a la acción de Seb y respeto a la sanción, aunque insisto que Lewis en Baku y Max en Sochi también merecieron la suya.

Pero no puedo evitar leer quién se le llena la boca con lecciones de elegancia, estando retratado con sus comentarios y esto me produce, cuanto menos, gran vergüenza ajena.

Tadeo dijo...

Chema gracias por ser parte de tu lectura de cabecera, hay 21 comentarios y solo te centras en el mio.

Creo que he acertado en las denominaciones...

Grouchié dijo...

Sí......Vettel es un piloto de otra época . Es un héroe de leyenda , que sólo necesita de un buen trovador para que sus gestas queden registradas para las generaciones venideras . Él solo , con un coche "menor", está tirando de la Scuddería y luchando por el campeonato .
Esperemos que el trovador , no llegue nunca a saber , las ayudas al motor de Ferrari que obligaron a hacer a Mercedes , ni lo de Pirelli ,......ni siquiera cómo han capado a RedBull y a Mercedes con lo de las suspensiones.....por no hablar de todas las tropelías que dejaron hacer al RedBull de los años dorados .
Esperemos que el trovador nunca llegue a saber nada.....

Grouchié

chema dijo...

Tadeo de nada, un placer. Con respecto a las denominaciones no puedo ayudarte, es un tema con escaso interés para mí. Seguramente habrás acertado creo que eres experto en esos asuntos.

Anónimo dijo...

Porque siempre desmereces a Vettel? Das a entender que Vettel es cobarde por pura envidia que está haciendo que jamás hizo tu Alonsito en la Ferrari. No escupas sobre la Escudería, vos no eres tifosi, eres mierda y cagón por que tienes bloc. No engañas a nadie, se nota que lo tenés atragantado.