lunes, 20 de febrero de 2017

The Green Hell [The movie]


Mañana, si no me fallan las cuentas, se estrena mundialmente la película The Green Hell (aquí lo hará el 7 de marzo), todo un señor evento que merece siquiera unas líneas en este humilde blog.

Es curioso, ésta es mi décima temporada aquí. Empecé en 2007, que se dice pronto. Comencé tonteando, pero con el transcurso de los años, El Infierno Verde se ha convertido en un hogar más hogar que el otro, no sé si me entendéis, de forma que espero que me comprendáis si os digo me siento como un chaval con zapatos nuevos por la feliz coincidencia de que se estrene precisamente ahora, un proyecto cinematográfico documental sobre el mítico circuito cuyo nombre tomé prestado entonces.

Bueno, no es exactamente su nombre. Lo apodó así Jackie Stewart, como os contaba estas Navidades pasadas [#Nürbu]. Y el caso es que el escocés interviene en la cinta británica, y también salen Niki Lauda y Lewis Hamilton, y un elenco amplio de gentes del motor que haría palidecer de envidia a las mejores producciones de Hollywood.

Lo narran al alimón Murray Walker y David Croft, el Crofty de Sky Sports, y dura nada más y nada menos que casi 2 horas...

No me digáis que no merecía una entrada con vídeo. Os leo.