miércoles, 27 de enero de 2010

Ocultando cartas


La timba en la trastienda de la funeraria Silent Time está preparada. Si estuviéramos invitados sólo haría falta que nos acercáramos al gorila que custodia la entrada para decirle en voz baja: ¡Si yo estoy bien, tú estás bien!

La contraseña no tiene mucho misterio, para qué vamos a engañarnos, más o menos como todas las contraseñas que hasta hoy han existido, porque consiste en una conjunción de palabras que sólo tiene sentido para los que las dictan y para el que las escucha, y ¡ojo con recitarlas bien y ajustadas a contenido!, porque de otra manera podemos dar con nuestros huesos en cualquier vertedero de basuras de las afueras de Blacksville.

Decía que la timba está lista y que mañana por la mañana se jugará la primera mano porque Ferrari va a enseñar pecho saliendo la primera al ruedo, y no vale lo de Mercedes del lunes pasado porque era un amago al auditorio… ¡Al diablo se le ocurre presentar el nuevo equipo con el viejo BGP001 disfrazado de plata! Lo mismo que el anuncio en que Schumacher conduce un Mercedes rojo, así, para que nos quedemos de un aire y no sepamos a qué palo jugamos…

A lo que iba. Mañana, mañana, mañana es el gran día y podremos dejar de devanarnos los sesos, que ya iba haciendo falta, porque veremos por fin el Ferrari de este año, la primera de las bestias pardas que circularán por los circuitos del mundial 2010, la misma que en unos días, llegará a Cheste, y no es casualidad que sea la de Maranello, ya que en casa saben que cuentan con el mejor piloto del momento y van a tratar de aplastar sicológicamente a los rivales para que se vayan palpando la ropa, porque en eso consisten los prolegómenos de las grandes partidas de póquer, en medirse, en avisarse, en ocultar las cartas, en dinamitar las estrategias preliminares de los contrarios para encontrar pie donde comenzar a vencerlos.

Adrian, que sigue siendo un jodido impenitente y que sabe de qué van estos saraos, ha preferido retrasar la cosa y poner a Red Bull al pairo del viento levante que acaricia las costas del oriente español, y llegará tarde, como digo, jugándoselo todo o casi todo a una carta menos que el resto, pero con parecidas o idénticas posibilidades que el año pasado, o con más ¡qué coño!

Poco a poco irán desfilando todos los equipos, incluso ése McLaren que retornará a sus orígenes sembrando de naranja neozelandés la sede de Woking, y es que como he dicho, la cosa pasa por acojonar al contrario con lo que sea menester o necesario.

La timba se estrena mañana. La trastienda de la funeraria Silent Time se irá completando a mediados de la semana próxima, y si estuviéramos invitados sólo haría falta que nos acercáramos al oído del gorila que protege la entrada para susurrarle: ¡Si tú estás bien, yo estoy bien!

¡Merde! ¡Si yo estoy bien, tú estás bien!, ésa es la contarseña correcta, ¡demonios!

10 comentarios:

zukisan dijo...

mmmm

Rojo Ferrari.

Plata Mercedes.

Naranja maclaren.

Toro (?) RedBull.

Renault negro-amarillo...

Me gusta lo que veo...

Solo falta que los duelos que se preveen den la talla.

cuanto falta????

PiratF1 dijo...

Jefe, esto se anima y no me puedo dormir....
como la noche de Reyes cuando era niño, que cuanto antes te durmieras antes se hacía de día y que la noche se hacía eterna porque los nervios y la excitación espantaban a Morfeo.

Ya, quiero verlo ya!

Tadeo dijo...

Buenas noches

A sus puestos !!!! prepa...

Ya estamos, ya !!!!

pulguitaatodogas dijo...

Queda un suspiro para contener la respiración y escuchar los primeros motores rugir: por fin.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Zukisan ;) Falta nada :P Y en cuanto a lo de los duelos, posibilidades hay, así que no veo por qué vamos a renunciar a ser optimistas XDDDDD

Juan ;) XDDDDDDDD ¿Alguien sabe a qué hora sale el Ferrari? Sí, hay nervios, sí que los hay ;)

Tadeo ;) Eso, que ya estamos preparadiños XDDDDDD

Jon ;) Al final se me ha hecho incluso corta la sequía :P

Un abrazo

Jose

csm dijo...

¡ Cómo sabes transmitir, Josetxu ! ....me están empezando a asaltar los nervios...
En otro orden de cosas, espero que sea sólo parte de la "campaña de desprestigio" habitual, éso de que el F281 (o F2010)tiene serios problemas aerodinámicos írresolubles y que ya están preparando la versión "B" del coche para sacarla a mitad de temporada.

Por cierto, "chascarrilo": el aerodinamicista de Ferrari que fué "despedido" a finales de la pasada temporada, ya está contratado por Mc.Laren.... Digo yo, que si tan malísimo era, ¿"pa" qué lo contrata Mc.Laren? XDDD.
Un besote

seeyouinthenextlife dijo...

Tendráin que haber contratado a ingenieros y mecánicos de confianza de Fernando, el rumor que habia por internet es que Fernando les habia dado unos nombres a Ferrari. Pero me imagino que esta temporada no sera porque no hay ninguna noticia al respesto.

Veremos a la 10:30 el monoplaza que les dan a estos 2 maquinas aunque creo que el que veamos hoy comparado con el de Bahrein va a ser diferente,seguro.

Un saludo Orroe.

Aficionando dijo...

Me parece muy bonito, el F10. Realmente bonito, y muy trabajado aerodinámicamente. El morro tampoco se parece tanto como decían al concepto Red Bull. Sigue siendo un ferrari.

seeyouinthenextlife dijo...

A mi tambien me parece muy bonito el f10, creo que esta vez si que han trabajado duro en la aerodinamica y la parte de atrás está muy muy estilizada parece un sable.

Y recuerdo que todavia faltan las posibles evoluciones que se pongan en el coche de la mano de los 2 magnificos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes ;)

Concha ;) Ya ha quedado desvelado el misterio, así que no sé qué demonios decir salvo que con tanta fotografías ya tengo dos modelos diferentes de F10 y creo que el que se estrenará el lunes o martes será el corto XDDDDDDD

Seeyouinthenextlife ;) Un saludo especial, por reincidente XDDDDD

Aficionando ;) Es una preciosidad. Ahora a ver si corre igual que luce :P

Un abrazo a todos ;)

Jose