lunes, 6 de abril de 2009

Ven y critícame


Hoy no voy de buen rollo, aviso. No callarme me ha granjeado demasiados disgustos y a pesar de ello hay momentos en que el cuerpo me pide guerra, y hoy es uno de ellos. Ya en mi época universitaria, mi profesora de Historia del Arte de tercero, delató el poco vuelo de mis aspiraciones vitales diciéndome que si no me andaba con ojo iba a ser carne de cañón. Era un halago, y también una sentencia que se ha ido certificando con el paso de los años, ¡en fin!

Esta tarde se preveía mucha tranquilidad y he andado picoteando por aquí y por allá, y he recalado en Box 27, el blog de Carlos Miquel, y como de costumbre me he encontrado con la misma gentuza que parece haber dictado orden de busca y captura sobre su persona sin cejar en un empeño destructor que adquiere ribetes neofascistas, porque fascista es ampararse en la libertad de expresión para cerrarle la boca a quien no piensa como tú (como ellos, en este caso).

Bien sabéis que Miquel me gusta, aquí mismo le he dedicado algunas entradas y me he quejado del triste devenir de un profesional que me parece malgastado y desgastado por las circunstancias, y al que lisa y llanamente no se le deja hablar, ni recular, ni cambiar, porque haga lo que haga siempre estará mal hecho, porque dice lo que piensa, y que por ello ha cometido algún error de percepción que incluso puede ser considerado grave (a mí no me lo parece tanto)… Alguno de vosotros me ha recriminado que el enlace a su blog siguiera aquí, en Nurburgring, y recuerdo haberme defendido diciendo que lo mantenía a la espera de que el periodista al que he admirado y admiro volviera. También he admitido en público que no lo leo como antes, pero desde ahora volveré a hacerlo, porque lo que le están haciendo no tiene nombre, lo están machacando y aunque empiezo a dudar de que la asfixia a la que le están sometiendo no termine por destrozarlo, prefiero pensar que todavía hay tiempo para que siga compartiendo con nosotros todo lo que sabe, incluso sus desvaríos.

La semana pasada le tocaba a Charly Barazal, y a pesar de que ejemplos no faltan, sé de qué hablo porque lo he vivido en propias carnes, no aquí, desde luego, y permitidme que no me extienda. De todas formas ¿tan complicado resulta entender que una opinión es una opinión; que si no te gusta lo que opina el otro con no leerlo basta; y que si quieres contestar, intervenir o rebatir, resulta más productivo hacerlo en positivo que yendo a romper? Pues no, los impunes de siempre no sólo están empeñados en que dejes de pensar como piensas, sino que pretenden que pienses como ellos. ¡Tela!

Desconozco si Carlos llegará a leer esta entrada, pero si lo hace le invitaría a que se sumara a cantar conmigo la estrofa principal de la canción «Ven y critícame» de Calle 13, que en momentos como estos hace más llevadero lo de ser un dorsicano solitario, y supone un buen chute de autoestima. Dice así:

«Ven y critícame, yo soy asi. Yo soy así, ¡pues porque sí! Y así nací así; me crié así; me vo' ha morir así. ¡Oh sí! Ven y critícame, yo soy asi. Yo soy así, ¡pues porque sí! Y así nací así; me crié así; me vo' ha morir así. ¡Oh sí!»

Pues eso.

34 comentarios:

Tadeo dijo...

El perfil, cumplen el perfil, recuerdas?

La gente común les ha quitado el juguetito, su punto snob ha pasado a ser primera página en los periodicos y a encabezar telediarios, Alonso les ha quitado su juguetito, aquello por lo que se distinguian de los demás, su aficción única y no compartida por la mayoria de la gente. Nadie sabia lo que era una caida de neumaticos, ni un avance, ni una simple curva de par, y ahora todos discuten de difusores, alas dobles o triples o que pilotos van mejor en seco o en agua.

Se sienten desplazados, sobrepasados por el efecto Alonso y eso se traduce en un odio visceral a todo lo que signifique el fenomeno tanto en lo personal como en lo profesional.

Ayer muchos de estos brindaron, te lo juro, así me lo han dicho, brindaron porque Alonso cometió un error y se salió, porque su equipo les da igual, esa es la escusa para odiar y para intentar imponer su snobismo sobre la razón. Les da igual que ahora el automovilismo esté al mismo nivel deportivo que el motociclismo y que los chavales tengan alguna opción de llegar arriba gracias al efecto Alonso.

Eso no es importante, lo importante es que ellos ya no son distintos de los demas.

Lo siento si alguien se siente ofendido, le paso mi dirección de correo a quien me lo pida y que me insulte en mi correo, a Orroe dejadlo tranquilo.

Mai dijo...

Yo no aguanto a los que me dicen lo que debo pensar, decir o hacer. Cada uno que lea y escriba lo que le dé la gana (dentro de unos límites claro) Y si no les gusta lo que escribe que dejen de visitarlo y de meterse con él. Que seguro que hay algún lugar dónde encuentran gente como ellos y dejan de una vez de molestar.

csm dijo...

¡¡¡¡ Plas, plas plas, !!! me levanto de mi cómodo sofá y te aplaudo. Mi humilde ovación. Además, Jose, me alegro muchísimo de este comentario solidario hacia Miquel. Viene siendo tratado injustamente y de una forma, no ya sólo descortés y maleducada, sino chulesca e hiriente, siendo insultado hasta en lo más privado.
En varias ocasiones he opinado en el blog de Miquel y, yo misma me he sentido "atacada". He intentado, absurdamente, defender la libertad de opinión de cada cual, así como la de no seguir leyendo aquello que no te gusta y no compartes. Y, faltaría más, la libertad del que escribe su propio blog, de decir lo que le venga en gana, cuando y como quiera, siendo fiel a sus ideas y respetando al lector. Al que no le guste que pulse "exit", así de fácil, así de respetuoso.
Carlos Miquel será un profesional con el que algunos se identifiquen y del que otros discrepen, pero, por favor, sin insultar, sin humillar, sin escupir. Yo le brindo todo mi apoyo, a él y a todo el que sea humillado por decir lo que piensa, con profundidad y argumentos, con respeto, aunque no siempre sea lo que yo quiero leer.
A todos vosotros los que nos brindáis la oportunidad de opinar en vuestros blogs,y, en alguna ocasión os hayáis sentido así, GRACIAS por vuestra generosidad y vuestra paciencia. No merecéis ésto.
Un beso
Concha

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con tu entrada y me parece bien. Pero no 'trago' a Carlos Miquel, y me explico.
No lo trago porque sea más o menos imparcial (para 'objetividad' tenemos a Canseco), sino porque - se supone - al estar metido en el mundillo de la F1, ha de tener información más contrastada, detallada y fiable que la mayoría de nosotros, y ha hecho varias predicciones/afirmaciones, que no ha dado una.
Puede que me digais que es una persona valiente y quería darnos ciertas noticias antes que sus colegas, pero insisto, se ha tirado a la piscina varias veces (ni una ni dos). Es por ello, que sus noticias me aportan poca credibilidad, al igual que sus opiniones dan a entender en ciertas ocasiones que el 'sistema' está en contra de Alonso, y tampoco hay que llegar a tal extremo (que conste que soy el primer Alonsista).

No estoy justificando para nada los comentarios de ciertos personajes en su blog, pero personalmente, no me gusta nada como periodista.

PD: Es mi opinión.

Un saludo

Sabre dijo...

Bueno, a mi me toca hoy ser el malo.... Miquel no me gusta por que o es mal periodista (Y le cuelan muchos goles en formas de noticias ...Alonso a Toyota en 2006, Kimi a Renault 2007 etc....), o se lo inventa lo que me pareceria aun peor. Que le vamos a hacer. Tampoco me gusta que siendo un Alonsista convencido (Y este en su perfectisimo derecho de serlo), sea tan vehemente (siendo suave) en sus comentarios sobre los demás pilotos. Defender a Alonso no es lo criticable, sino lo es atacando a los demás como a veces hace, o como hacia el inclito Gonzalo Serrano. Creo que se comporta mas como un forofo que como un periodista muchas veces, por que he oido sus retransmisiones en la SER y en mi opinion no dicen cosas buenas de su forma de hacer periodismo.

Opiniones si, tiene todo el derecho a tenerlas, pero el problema de la labor de Carlos Miquel para mi no es ese.

Ahora bien...

-Bien es cierto que en este pais de envidiosos, los triunfadores para algunos tienen que pedir perdon por existir. Alonso , al ser uno de los mejores deportistas españoles de la historia no se libra.
-Bien es cierto que en España hay mucho taliban de F-1 que cree que por que siguiese el deporte antes de la llegada de Fernando, eso le da un estatus "superior" o una capacidad de raciocionio, conocimiento y discernimiento sobre la F-1 mayor que los demás.
-Adémas , considera que el seguidor de Alonso sea un "hincha", un "futbolero",...(Elijasé aqui el termino despectivo que se quiera), y que ellos solo estan en la senda correcta.
-Lo que me lleva a que esa casta de seres superiores consideran como el anticristo a periodistas tipo Carlos Miquel. Luego te alaban informaciones de periódicos finlandeses como el Turun Sanomat que son tanto o mas vehementes en el apoyo de sus pilotos.

Advierto, me gusta Alonso, el que mas de la parrilla (Y para el futuro, Kubica y Vettel) pero soy Ferrarista y preferiria antes que gane Ferrari a que gane Alonso, aunque lo pilotara Hamilton, lo siento.Tambien soy del Madrid aunque Drenthe me parezca el peor jugador del mundo. Aunque he de decir que me encantaria que Alonso terminara de Rojo (Como me gustaria que Messi jugara de blanco), por que seria una mejora muy importante en mi opinion para la Scuderia....Y por que no, por que me divierte pensar en mas de uno se haria el "harakiri" pensando en el Nano con el escudo de Francesco Baracca sobre un "overall" rojo de Ferrari.

PD. Si alguno de esos elegidos se considera con buen carnet de aficionado a la F-1 por no gustarle Alonso, yo tengo carnet de los buenos, he visto ganar con 5 años a Villeneuve en el Jarama, he visto a Senna sobre un Lotus en Jerez, y no me pierdo una carrera salvo causas de fuerza mayor desde 1985 (Y animando a Alboreto, lo de ferrarista viene de lejos). Y no he sentido mas orgullo viendo este deporte cuando en Agosto de 2003 Alonso ganaba el Gran Premio de Hungria (Y ponia este pais en el mapa de la F-1).

PD2. A pesar de que no estoy de acuerdo para nada en la forma de hacer su labor, animo para Carlos Miquel sobre todo por que según me cuenta no está pasando una buena racha.

Un Saludo.


Un Saludo.

Ruco dijo...

Hay algo que siempre se me ha escapado del tema Fernando Alonso, y es que no comprendo cómo un aficionado español de la F1 de toda la vida pueda estar en su contra. No me entra por ningún lado. Estoy de acuerdo con Tadeo sobre el perfil del antialonsista medio, aunque yo creo que hay varios perfiles, de hecho con un par de preguntas me bastaría para saber ante qué tipo de troll nos encontramos: ¿De donde eres? ¿Odias a Nadal? No sé si me explico…

Saben como nosotros que Fernando es un crack, por eso no desean que tenga un buen coche, mucho menos que tenga el mejor… Y si toda su afición a este deporte pasa por verle salirse de pista el problema lo tienen ellos, y además han caído muy bajo.

Lo peor que puede hacer Carlos Miguel es mencionarlos en sus entradas porque los alimenta y les da alas. O los ignoras o te pones a su altura (no insultando necesariamente) Yo cuando leo los comentarios de los periódicos digitales y las autenticas burradas que se vierten en contra de Fernando ya no intento explicarles nada porque no atienden.
Tienes que ponerte en el papel que más odian, que es el del alonsista típico. Yo siempre escribo lo siguiente: “Fernando Alonso es el mejor piloto porque jubiló a Shumacher con un coche inferior”. Sé que es simplista, pero les jode más que cualquier explicación profunda que quieras darles…

Saludos…

Tadeo dijo...

Lo peor es que de estas cosas podriamos hablar dias y dias. Hoy he oido de un Schumacher-ista de toda la vida que el ya decia que para ganar una carrera solo se necesita un pepino y no un piloto.

Que con un buen coche cualquiera gana GP's, eso si no le digas la frasecita del compañero R74 porque les ofendes y no se dan cuenta de la gran contradicción en la que entran ya que utilizan los mismos argumentos para ensalzar a uno que para intentar hundir a otros.

Me parece mucho más lógica la postura de Sabre, basada en la aficción y en el sentido común, y sobre todo en el sarcasmo que supondria ver a Todt de visita y tener que abrazar a Alonso.

Y además es un placer leeros, utilizais tan bien el castellano que aunque hablarais de la caza de las perdices salvajes en el Aconcagua os leeria a diario.

PiratF1 dijo...

A mi Carlos Miquel me decepcionó. Me decepcionó porque le considero un experto en F1, que aporta datos que por su profesión tiene a su alcance y que entiende de esto, pero me siento decepcionado porque como alonsista que soy ya que, gracias a Fernando Alonso, sigo la F1, el año que pasamos esperando que Fernando se pasara a Ferrari diciéndonos que estaba hecho, me hizo coger unas esperanzas de justicia divina sobre lo que había pasado en McLaten y de como ridiculizar a LHI(viendo la temporada pasada, con poco y un Ferrai estaríamos viendo cómo intentaba ir a por el cuarto, ¡mier.. otro futurible)y nos tuvimos que conformar con año de sufrimiento. Luego, aunque creo que en GPI y ahora en Grand Prix Journal hace un gran trabajo, en cuanto le leo en el AS, me entranganas de correr o de no volver a leerle en una temporada...

PEEEEEEEEEEERO

HAY UNA MÁXIMA QUE EN CUALQUIER SITIO, PAIS, O CULTURA ESTÁ ESTABLECIDA COMO NORMA UNIVERSAL.

RESPETO.

Respeto por un trabajo, por una opinión, por las personas principalmente. Nadie sabe qué presiones puede recibir un periodista por publicar una primicia y vender más que la competencia y trapos sucios los hay en todos lados.

Ojo, yo como lector y consumidor de un producto, también exijo respeto, pero si no me gusta es tan sencillo como no compralo mañana. Darles importancia a esos mal educados (como los que leí el otro día en el blog de Charly) que no deben sentirse realizados en sus vidas y necesitan poner a los demás a su altura para sentirse menos mal, es demasiado premio.

Por lo tanto desde aquí animo a Carlos Miquel que siga haciendo su labor y si me gusta lo seguiré leyendo y si no, pues dejaré de leerle una temporada. Eso es todo pero mis derechos acaban donde empiezan los de mi vecino. Así de simple.

Saludos desde la orilla del Meno

Unknown dijo...

Citando su crónica de la carrera de Malasia:

"Y tampoco le vimos con las blandas, más prestacionales, que había reservado para los dos últimos tercios de la prueba.

Pero con el segundo extra de los blandos nuevos en carrera se encuentra a medio segundo en punta de velocidad de los Red Bull..."

Habla de Alonso. En la salida sí que montó las blandas, y me parece un poco insensato dar por hecho que las ruedas blandas dan 1 segundo extra por vuelta, ya que depende de muchos factores, no solo de las propias ruedas.

Siguiendo ese razonamiento, si llevara ruedas duras en ese momento de la carrera (como él cree), iría 1 segundo más lento por vuelta, y todos sabemos que eso no sería así...

Por cosas como ésta es por lo que no me gustan los artículos/opiniones de Carlos Miquel.


Un saludo

Juan dijo...

Bueno, no soy español así que no tengo oportunidad de leer a este caballero Miquel, si he entrado a varios foros donde lo ponen a parir en general por las mismas cosas. Con lo que vienen comentando estoy de acuerdo en parte, ya que si pones tu opinión en un Blog o en un periódico (tu opinión, no una noticia objetiva) está implícita tu voluntad de que dicha opinión sea leída y por lo tanto discutida, y si es en un medio que además alguien paga para leerla, esa opinión puede ser atacada en tanto el lector sienta que le han estafado con la misma. Eso sí, las faltas de respeto hacia el prójimo no tienen perdón en ningún lado. Por otra parte en el caso de Alonso, no he aún conseguido entender como la afición española se divide en Alonsistas y Anti Alonsistas, vamos que no me entra en la cabeza que algunos no quieran que gane siempre, es como que en la final de la Eurocopa vayan por Italia!!!
Si es cierto que muchos fanáticos (como lo veo de fuera creo que soy bastante objetivo con esto) tienden a achacar los aciertos de Fernando a su capacidad y sus errores a circunstancias externas, pero por supuesto que es entendible que un aficionado español sea subjetivo cuando se trata del piloto que además es el orgullo patrio.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días a todos ;)

Tadeo ;) Has dado en la diana, pero la madre que los parió con lo cansinos que pueden ser. Hay cientos de sitios donde el nivel que se maneja entre la peña es muy superior y tienen que coger a un periodista y curtirlo para alimentar su ego.

Y te agradezco que te hayas puesto en primera línea, pero en los otros sitios en los que he estado mi nick era la denominación de un fusil de asalto soviético... estoy curtido, Tadeo, muy curtido y no soy una perita en dulce en modo ráfaga XDDDDDD

Mai, Concha ;) A eso iba. Yo me dejo ver donde me apetece estar y divertirme y es una delicia compartir espacio con gente que disfruta con lo mismo ;)

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Sigo XDDDD

Andrés ;) Sí, llevas toda la razón, pero ayer mencionaba su blog, su lugar de opinión personal, no sus artículos en As (los de Grand Prix me gustan mucho más) o sus comentarios en la SER.

Mira, ya sabéis que aguanto como puedo a Manel Serras porque compro El País, pero no se me ocurre ir a buscarle para que cambie de pensamiento, ni lleno el buzón de correo de Cartas al Director cagándome en sus muertos... porque no sería de recibo.

Y como desconozco siquiera si tiene blog, me limito a malllevarlo en El País XDDDDD

Sabre ;) Estando de acuerdo con buena parte de tu exposición (99% para ser exacto XDDDD), me gustaría decir que a Miquel no se le pasan cosas que a otros sí, y ahí sí que hay un serio problema, porque se le han cerrado las puertas que a otros se les mantienen abiertas.

Sin ir más lejos: Barrichello se había quedado sin volante. Senna entraba y salía cada tres por cuatro. Había una huelga de pilotos prevista para antes de Melbourne. NIck Fry había abandonado Brawn... Me dejo alguna, pero son noticias aparentemente contrastadas que se han caído del calendario como hojas en otoño. ¿Ha pasado algo? Nada, porque todos entendemos que la F! es así.

Ahora bien, en cuanto Carlos afirma algo, algunos exigen que esté contrastado y que se concrete, porque si no, «se ha tirado a la piscina» o ha hecho el imbécil.

Sí, dijo que Pedro iba a Force India y otras cosas que no han cuajado (Alonso y Ferrari), y ha metido la pata como el 90% de los periodistas deportivos en muchas de sus predicciones, pero es que trabaja en AS y ya sabemos de qué pie cojea ese diario. Pero ha criticado duramente a Kimi por inconsistente, y mal que nos pese, al final va a tener razón. Ha criticado a Hamilton, y mal que nos pese el tiempo le ha dado la razón porque el inglés ha obtenido uno de los títulos más cutres de la historia...

De todas formas, no lo defiendo por eso, sino porque en la dinámica en la que le han metido por el doble rasero al que aludía más arriba, tiene muy difícil salida, y eso es lo que me fastidia, porque sigue siendo un tipo con un instinto bastante más elaborado que la media, y tiene un criterio bastante bien formado por multidisciplinar, vamos, que es de los que entiende que en F1 hay que sumarlo todo, incluso a la FIA y sus chanchullos.

¡Toma ladrillo, Pirat! XDDDDDDD

Un abrazo

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Más XDDDD

R74, Tadeo, Profesor, Pirat, Andrés, si es que de eso se trata, de que si te gusta o no te gusta puedas decirlo, pero lo de Box 27 no tiene un pase.

Es más, estoy seguro de que si se le diera una oportunidad, hablando tranquilito, manejando datos o suposiciones, como ocurre aquí mismo (lo de la caza de la perdiz ha sido muy bueno, Tadeo XDDDD), se evitaría ese enquistamiento en el que lleva metido demasiado tiempo, porque lleva mucha presión encima, demasiada.

Juan ;) Cosas veredes, España es así de magnífica y de cutre, y con ello se cierra el círculo abierto por Tadeo, porque el snobismo a algunos les puede ;)

Un abrazote a todos. Hoy andaré alejado, que tengo a Don Quijote por Orduña y tengo que sacarlo XDDDD

Jose

Alexander dijo...

Hamilton ha saltado en pedazos y muchos han quedado en ridiculo. Su pena. Solo espero que Carlos pase autenticamente de largo y, lo mismo, te recomiendo amablemente a ti.


Como dice aquel, que cada perro se lama su pijo.

natsnoC dijo...

Mi opinión:

A veces me gusta Carlos Miquel, otras veces no. Que conste que no soy gallego. En cualquier caso no me apasiona, pero no se merece el linchamiento al que le someten, parecido al de Lobato.

Esto es prensa deportiva, y no sé sé cuántas veces habrán ido Cristiano Ronaldo o Kaká al Madrid (ya sé, el odiado símil futboolístico).

Lamentablemente esta gente vive de vender periódicos, qué se le va a hacer. Hay que buscar noticias, titulares, exclusivas. Si ocurre con la "prensa seria" qué no ocurrirá con la deportiva!

De todas maneras jamás he insultado ni criticado a la gente en ningún Blog (que yo recuerde), y a los que no aguanto no los leo.

Lo que sí hay una cosa que tengo clara: Orroe siempre tiene razón hasta cuando se equivoca, ¡es el puto amo!

Aficionando dijo...

No conozco demasiado a Carlos Miquel. Empecé entrando en su blog, pero es un desastre en el que tardan 48 horas en aparecer los comentarios, cuando aparecen. Es un anti-blog: no vale para nada.

Lobato es un horror. Sólo le falta chupársela a Alonso. No he visto a nadie más pelota y con menos idea en la que se supone que es su profesión. No tiene ni puta idea: sólo le importa Fernando.
¿Qué hara Lobato cuando se retire Alonso? Pero si hasta hace publicidad aprovechándose de él...

Ruco dijo...

¿Veis? Llegó el ejemplo, como me gusta Lobato por lo mal que le cae a ciertas personas... jejejeje

Sabre dijo...

Tanto que dicen de que solo le falta chuparsela a Alonso, creo que el mayot "orgasmo" que ha tenido Lobato retrasmitiendo F-1 es cuando Pedrito pasó a Michael en Hungria 2006.

aficionando dijo...

Nunca viene mal darle alegría a un pobre diablo...

aficionando dijo...

Uno es así de generoso...b

Tadeo dijo...

Aficcionando a mi tambien me puedes perdonar la vida, yo tambien me considero uno de esos alonsistas descerebrados que os han superado por el carril de la derecha y por el de la izquierda. Sigo este deporte hace años, con parentesis por culpa de canal plus, y soy de los que defendia a Adrian Campos frente a los que lo acusaban de malo, y eso que estabamos en Alzira y discutiendo con alzireños.

Por cierto, no me gustaba Lobato en el 2003-2007. Hoy en dia las cosas han cambiando mucho y para mejor, ahora no considero que su vision de la F1 sea solo Alonso.

Un poco de humildad a todos nos viene bien, al nano el primero, y esa cura ya la hizo el año pasado, creo que es el momento que muchos mas la hagan.

Saludos

aficionando dijo...

A ver, Tadeo, Sabre. Creo que tenéis un problema. ¿Qué tiene que ver que yo critique a Lobato con Alonso? ¿Qué pasa? ¿Van en el mismo pack? ¿He criticado yo a Alonso en algún lado?
Yo soy fan de Alonso... Pero no trago a Lobato. ¿O es que es obligatorio que me gusten ambos?
No entiendo nada...

csm dijo...

Aficionando:
Mira, ponte a escuchar la canción de calle 13 que menciona Jose y relájate:
" Me gusta que por mi discutan y que se peleen,
tambien me gusta que me aplaudan y que me abucheen,
me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy,
me gusta ser com soy, asi que... Oye!
Ven y criticame, yo soy asi.
Yo soy asi, pues porque si.
Y asi naci asi, me crie asi,
me vo' a morir asi, oh si.

Concha
PD: Jose, la canción es la ...

Tadeo dijo...

A ver, creo que no has leido todo el mensaje, ¿que te pareceria si yo te dijera que en tu trabajo solo falta que se la chuparas a tu jefe o a tu cliente? ¿por ser calvo te puedes referir a el así? ¿o es solo porque no te gusta?

Un bloggero te manifiesta un desacuerdo acorde con lo que hablabamos y tu contestación es una chulería. De ahí que te diga que a mi tambien me puedes chulear, y si lees el texto de Orroe y los textos de los posteadores, estabamos hablando precisamente de eso.

De ahi que hable de humildad, algo que a muchos nos cuesta, pero todos debemos aprender. Y como ves no te pregunto que problema tengo yo porque ya entraria en tu juego.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Ey, ey, ey! XDDDDD

Los flames comienzan por malentendidos chorras, y éste se lleva la palma XDDDDD

R74, Sabre, Concha, Tadeo, vamos a relajarnos que os casco 4 entradas consecutivas y os dejo aquí tirados mientras disertáis sobre el sexo de los ángeles, que Aficionando sólo ha dicho que no le gusta Lobato XDDDD

Y el caso es que a mí sí XDDDD, pero hay que admitir que sus excesos verbales tiene mucho que ver con la tirria que le tienen algunos al Nano.

A lo que iba, que os relajéis, que no hay moderación ni ganas de que la haya, y como no cuidéis esto vosotros, yo tiro pa'lante y santas pascuas ;)

Abrazos.

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Tadeooo ;)

Venga, que si en vez de estar a oscuras nos pudiéramos ver las caras, seguro que pasábamos de todo esto y nos poníamos a criticar a Gonzalo Serrano XDDDD

Jose

Tadeo dijo...

Uffffff Serrano es duro hasta para mi que lo perdono todo. A mi Kimi me parece un superdriver, de los mas rapidos a una vuelta que he visto nunca, y cuando le llama borracho, festero, etc etc me pone de los nervios.

Aficionando, mis disculpas

Estrada dijo...

Claro que hay que tener respeto por la opinión ajena, el problema es que el propio Miquel, en mi opinión, faltó gravemente a un profesional como Glock escribiendo, no en su blog, sino en un periódico como el AS, que se había dejado adelantar por Hamilton deliberadamente para que ganase el mundial. Me parece una gran falta de respeto por su parte hacia una persona que se está jugando la vida en un circuito. Y como esas, varias. No voy a valorarle como persona, pero como periodista se le debería caer la cara de vergüenza por cosas como esa, mucho más grave que decir que Pedro había firmado por FI o Alo por la Scuderia.

aficionando dijo...

Quizás he exagerado con lo de Lobato... joé, pero es que no hay más que ver su blog: si es que parece que lo patrocina Renault...
Además, tengo derecho a meterme con él, que para eso se embolsa 100kilos al año, sin contar la publicidad.
Por cierto, sí me pareció deshonesto ese anuncio que hizo del parrot, fingiendo que hablaba con Alonso. Yo soy el piloto y le denuncio.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Ando espeso con la entrada de hoy ¿se nota? :P

Aficionando ;) Box 27 podía ser un buen lugar si lo gestionara Miquel, pero lo gestiona AS y se han generado situaciones estúpidas a cuenta de auténticas chorradas. Ya pasó en Final de Recta, que acabó naufragando porque se daba más cuerda a los bocazas que a los que querían saber o preguntar algo interesante.

Y ese creo que ha sido el principal problema de Miquel, que no ha podido hablar lejos de la atmósfera del diario para el que trabaja, pero en fin, es lo que hay, como decía aquél. Hay censura previa porque si no se comen a Carlos con patatas, y los mensajes o se pierden en la nada o tardan una eternidad en ser publicados, con lo que parece que es Miquel quien lo lleva de culo, lo que a su vez empeora la situación...

A mí me daría grima escribir así :P

R74 ;) A colación de lo que he dicho antes, los excesos de Lobato (lo de Magic sobre todo) han llevado a mucha gente a rasparse con el Nano, perdiendo perspectiva, y pasa un poco como en otros deportes, que al final por H o por B el que paga es el deportista, lo que dice bien poco del criterio de mucha gente.

Yo, sin ir más lejos, creo que tengo a Hamilton en cautela gracias a Serras XDDDDD

¡Me lo tengo que hacer mirar! XDDDD

Sabre ;) Es que lo de Hungría fue demasiado, y Lobato no es de piedra ;)

Concha ;) La canción es cojonudilla XDDDD Cuando ando un poco bajo de moral me pinzo en el Ipod a Calle 13 y acabo bailando solo por el estudio XDDD (no hay fotos, así que ni lo intentes :P)

Estrada ;) Tú mismo lo dices, en As publicó esa información, y en su blog lo machacaron por ello. Aquí mismo tuve mi pequeño debate con Sabre al respecto, que me acabó ganando, como casi siempre XDDD, cuando con más datos tuve que admitir que Glock bastante hizo manteniéndose en la pista, lo que me lleva otra vez a que las cosas cuando son constructivas, aunque se discuta, acaban llevando a la luz. Pero admíteme que en Box 27 el ambiente es bastante irrespirable como para que Miquel pueda recular con un mínimo de honrilla :P

Aficionando ;) Ya lo he dicho más arriba, y no creas que no tienes buena parte de razón, porque cuando discuto con alguien sobre la calidad de Alonso, siempre acaba saliendo Antonio, y eso no es muy bueno que digamos. Pero tiene su puntito cuando se pone melodramático o se sale de alegría XDDD

Un abrazote

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Tadeo ;) Serrano era y es bastante cargante, pero con Pedro y Lobato incluso resultaba asumible XDDDD Donde no lo aguanto es sentenciando en MasQueCoches ;P

Un abrazote

Jose

aficionando dijo...

Yo nunca mezclo a Alonso con Lobato. Es como comparar a Dios con un gitano, como decía un amigo mío. Alonso es piloto, y necesario. Lobato es locutor, y contingente.
Si se va Lobato mañana mismo, no pasa nada. Si se va Alonso, nos quedamos sin el único español de la fórmula 1 (de momento).
De verdad, sigo sin entender por qué os empeñáis en juntar a ambos. Debe de ser un vicio de los blogs de formula 1, en los que soy novato, porque yo, cuando hablo con mis amigos de este deporte, nunca hablamos de Lobato.

charly dijo...

Aficionado ¿has visto el contrato de Lobato para afirmar que se lleva 100 kilos al año?
Y si así fuera ¿por eso te cae mal?

en fin.

Sergio Álvarez dijo...

El problema de Carlos Miquel no está en lo que piense: Es que ha hecho afirmaciones como las de que Alonso se va a Ferrari casi seguro, que ya está firmado que sí, para el 2008, a no ahora para el 2009, no pero bueno, ya está atado para 2010... A mí no me disgusta salvo en esto, en el ámbito más puramente periodístico, donde ha soltado auténticas falsedades como hechos consumados.