Había que continuar viaje buscando el «efecto suelo» [Cómo llegó el efecto suelo a la F1], y como tiene nombre propio el trayecto que se realizó entre la experiencia con el nonato BRM P142 hasta el primer wing car que compitió y ganó carreras el año de su estreno, 1977, allá que nos pusimos a charlar sobre Lotus, haciendo especial hincapié en el vehículo más influyente de comienzos de los setenta del siglo pasado: el 72.
El canal de Jero ha crecido una enormidad, y aunque allí los F-14 destrozan cualquier aspiración de acumular buenos números, lo importante era pasar un buen rato señalando aspectos conocidos del Team Lotus, y otros que quizá no lo son tanto, pero, en todo caso, pueden ayudar a ampliar horizontes, ya que la historia se contextualiza bien y resulta amena o sirve de poco.
Como invitado tengo que afirmar de nuevo que lo pasé estupendamente. Mi anfitrión es un lujo de persona y sigue dejándome hablar sin importarle los numerosos riesgos que acarrea permitirme abrir la boca...
En definitiva, que me extiendo: ya tenemos enlace al crudo en Twitch [Cómo llegó el efecto suelo a la F1 P.2], y ahora sólo queda que lo paséis tan bien viéndolo como nosotros grabando el directo, en el que, por cierto, no pretendíamos tocar el bendito asunto del porpoising pero acabamos pecando.
Dadle cariño. Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario