miércoles, 1 de junio de 2022

Se viene otra con Jero

Mi situación personal ahora mismo no es lo que se dice óptima. A los avatares de casa y retraso en la entrega de encargos —el tema da un poquito de vértigo—, se suman la acumulación de cansancio y mi empeño en transformarme más pronto que tarde en Brad Pitt, siquiera para que Sandra Bullock me pregunte «¿por qué eres tan guapo?» y pueda contestarle que mi padre era el hombre del tiempo...

Disculpad, he dormido del tirón y me he levantado muy venido arriba.

Quería decir con esta sarta de tonterías que ando muy escasito de tiempo y que agradezco las invitaciones que me llegan y me resulta imposible aceptar porque mi vida, ahora mismo, no da para tanto como querría. Eso sí, continúo por aquí, en Nürbu, y el día menos pensado vuelvo a sacar la cabeza con mi familia del SafetyCast

Para compensar tanta ausencia en las dichosas gabelas de la vida moderna, os diré que tengo apalabrado con Estefanía y Edgardo otro cafecito largo de sobremesa que dará continuidad al que compartimos en diciembre pasado [CARS a la Carta Ep. 11], y que ya me he puesto a revisar material para nutrir otra nueva conversación con Jero en su canal de Twitch.

No es mucho, lo sé, pero decía Confucio que «Un viaje de mil millas comienza con el primer paso» y mejor que empiece a darlo ahora. Cuando tenga todo listo y Jero lo considere, grabaremos y que Dios reparta suerte. Espero que suceda este mismo mes, pero si no puede ser ocurrirá en julio a más tardar, lo prometo.

Os leo.

1 comentario:

Cao Wen Toh dijo...

Esta vez recuérdale a Jero que no se habla por la fontanela; que el micrófono se pone (más o menos) a la altura de la boca.