Bien está que la buena voluntad de Cecilia Giménez haya puesto a nuestra ciudad de Borja en el mapa, pero no debemos olvidar que lo mismo habría sido posible si en la localidad aragonesa un vecino hubiese producido la flatulencia más sonora del mundo según los cánones del Guinness World Records...
Sois unos machistas de mierda. Os lo diré siempre que me deis oportunidad. Mucho hacerle comentarios agresivo/festivos a Carmen Jordá en Twitter o Facebook o cualesquiera otras redes sociales. Mucho ponerla en solfa por lo gilipuertas que resulta en cuanto abre la boca, pobrecita mía. Mucho evidenciarla ante la turba porque su personaje no da para tanto como destaca, pero ojito con apuntar a don Manuel Aviñó, presi de nuestra RFEA y último responsable de que Carmencita y sus bobadas pseudofeministas nos representen en la FIA.
No suelo abrir mis entradas con viñetas dobles, comparativas. Me parece feo hacerlo. Vulgariza lo que digo después. Pero bien está que rompa la rutina si empezamos la noche comparando una mierda con una mierda mayor y entendemos de una puñetara vez que el problema no es la Jordá en sí misma, o ensimismada, que tanto da, sino quienes la han elevado a los altares y la promueven a troche y moche como si la alcoyana fuese el summun de lo que aspiramos a ser el resto de los mortales, calcemos bragas o gayumbos en la intimidad.
La caspa es la hostia de democrática, pero Carmen Jordá hace que superemos todos los límites aceptables y acabemos rezando para que nos suceda un diluvio o una hecatombe bíblica que nos permita empezar de cero. Y la culpa es de Aviñó aunque nuestro machismo nos impida verlo, o reconocerlo.
En la imagen de arriba se retratan un antes y un después a cuál más pérfido. Un propósito mediocre y una Carmencita que es capaz de joder lo que ya estaba jodido, pero el responsable, como vengo diciendo, es don Manuel Aviñó, un individuo que no entiende que hay viajes para los que no hacen falta tantas alforjas, aunque nos salgan gratis y sean muy de mucho empeño o pasión.
Da lo mismo que Carmen ponga todo su hacer en parecer lo que no es, lo importante del diagrama es que nos hace daño a todos, a la marca España. No es saludable tenerla en el puesto que ocupa, ni para ella ni para nosotros. Las mujeres españolas, y los hombres, yendo por lo propio y más cercano, merecen un poquito de más respeto y una representante ante el mundo que al menos no mienta ni parezca Antoñita la fantástica.
Y eso, que os leo...
8 comentarios:
Esta la cosa bonica para hablar de machismos o feminismos. En fin, ahi va: La opinión de Jordá, sería sólo su opinión y no tendría mayor relevancia, si no fuese porque forma parte de la infame comisión de las mujeres para deportes de motor. Dicho ésto, me atrevo con darle un consejo a Carmen. Que sea honesta con ella misma, y se dedique a lo que realmente le gusta y le apasiona, ser modelo.
Pues a mi me parece que tiene toda la razón, nada es imposible pero exista una barrera física importante en F1, como en muchos otros deportes/competiciones.
Supongo que ella sabrá realmente lo que le gusta o apasiona, que fácil es opinar desde la comodidad de un teclado.
De eso se trata no? De opinar. Ya han habido mujeres en la F1, y cuando los coches eran exigentes de verdad a nivel físico. Si no recuerdo mal Chema, ilustrame si me equivoco, una mujer ganó en fechas recientes el Dakar de coches, y convendrás conmigo en que es una prueba físicamente igual o más que la F1.
Por algo no hay mujeres ganadoras
No convengo contigo tampoco en esto, la exigencia física de la F1 es superior a la del Dakar. Ahí está Carlos Sainz, por ejemplo, compitiendo al máximo nivel con casi 60 tacos.
Como bien dice Enrique , está la cosa como para opinar jajajaja
Pero como nos gustan los charcos ....allá vamos . ¿Quién dijo cobardes?
En la F1 deberían estar los mejores pilotos del planeta , punto . Sin importar razas , credos, nacionalidades , tendencias sexuales , géneros o transgéneros .
Si una mujer está entre esos 22 mejores , pues adelante . Pero meter mujeres en la F1 por paridad , modas sociales o postureo barato , por favor , no .
Por otro lado , el 99% de los deportes está dividido por sexos , masculino y femenino y en algunos casos (atletismo , tenis , natación etc...) conviven a la perfección .
Si se crease una F1 femenina que organizase sus carreras coincidiendo con las masculinas , acabarían teniendo una gran audiencia , como pasa en muchos otros deportes incluyendo los juegos olímpicos . Además habría espacio para que pudiesen llegar muchas más mujeres que si se integrasen en el circuito masculino donde sólo llegaría la élite .
Sólo habría que conocerlas para que te picase la curiosidad por ver cómo pilotan y compiten entre ellas . (por ejemplo te llamaría la atención ver a Jordá compitiendo con Susie Wolff) .Para ello tendrían que dejarse ver por el paddock , como probadoras o lo que fuese .
Y programando sus carreras dos o tres horas antes de las masculinas , acabarían teniendo gran audiencia , como la tiene la final femenina de Wimbledon o los 100 metros lisos .
La única manera de integrarlas a (imponerlas en) la F1 sería que cada coche tuviese dos drivers, una Ella y un Él. Estilo WEC.
A la mitad del GP, sube quien se ha quedado en tierra. Apuesto a que para la primera mitad, los ingenieros los eligen a Ellos...
Entonces, máxima exposición femenina? tilde. Homogeneización de las audiencias? tilde (la parienta mirando la carrera a la par. Y opinando)
Cupos por decreto. Y se acabó la polémica, igualdad a cascoporro.
Qué difícil es encontrar gente que no tenga miedo a decir lo que piensa... y argumentarlo.
Qué difícil es encontrar gente coherente.
Qué difícil será no poder tener este rinconcito para respirar aire fresco.
Gracias por seguir pisando charcos
Un saludo
Sr. Polyphenol
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