lunes, 9 de junio de 2014

2.000 os leo


Ante todo quiero daros las gracias por haberme dejado llegar hasta aquí sintiéndoos siempre tan cerca, y lo segundo que quería deciros esta noche es que cumplida mi promesa de llegar a las 2.000 entradas me quedo, pero solo hasta que deje de divertirme con todo esto.

Sinceramente me había propuesto llegar hasta aquí digamos que de otra forma, pero ya que está visto que mi optimismo supera con creces el de Ferrari y esta temporada me está encandilando como pocas, creo sinceramente que el pacto que renuevo ahora mismo con vosotros, nos conviene a todos.

Tejer frases me relaja y me ayuda a alejar fantasmas, pero os confieso que ha habido etapas de esta historia que va de larga para siete años consecutivos en que no ha sido así, y que en esos momentos, puntuales, pesados como losas y algunos demasiado próximos, la puerta de salida resultaba demasiado atractiva como para ser rechazada. No la he abierto quizás por pereza o por miedo, pero el caso es que no he tomado el pomo para girarlo y dejar definitivamente que las cosas discurriesen a partir de entonces de otra manera, simplemente porque al pensar en ofreceros la casa en orden y limpia en la medida de lo posible, he repasado uno a uno todos los textos que he escrito, y he recordado...

Y recordar, ese ejercicio mental tan complicado, a veces tan a desmano y cuesta arriba, me ha servido precisamente para llegar hasta aquí con una sonrisa en el rostro, porque sin querer o queriendo, formo parte de vuestras memorias y vosotros de la mía.

2.000 gracias y 2.000 os leo.

23 comentarios:

Tango81 dijo...

Maestro,
Te leo desde hace años y jamás escribí un solo comentario. Poco tengo que aportar a tu excelente blog.
Pero esta ocasión hace que rompa mi silencio. 2000 entradas bien lo merecen.
Enhorabuena. Que al menos nos regales otras 2000.
Te leo. ;)

olhado_lh dijo...

Felicidades Jose, gracias a ti he aprendido que hay vida mas alla de Fernando, he aprendido a ver a Hamilton como un gladiador y no como un villano, he aprendido a amar este deporte a pesar de que nos lo estan poniendo dificil.

Y que cumplas muuuchas masss!!!!

Esguilu dijo...

Gracias por estar ahí ilustrándonos, mostrándonos con ironía y sarcasmo, que la F1 es un mundo poliédrico y que la faceta del cristal hace ver las cosas de distinta manera. La pasión que siento por la Formula 1 es la que me hace sentir admiración por Alonso, y no al revés, como ocurre a muchos gurus actuales, que brotaron aquella primavera de Renault y están florecidos según las nubes de sus coches permitan a Fernando Alonso deslumbrar o tan sólo brillar. Quizá el ejercicio de expeler ideas en forma de palabras sea lo mas terapéutico que conozco, pero comprendo también lo que dices en una entrada, sobre el hastio que produce la discusión con iluminati que "saben" mucho de Formula 1 y no saben nada sobre aero, motores, o neumáticos. Yo practico la misma terapia, aunque a otro nivel, por no que te animo a que continúes con tus entradas y nos regales con algunas disquisiciones técnicas, especialmente aerodinámicas, ya que lo mejor para adquirir conocimientos es "mamarlos de la teta" y tú eres una GRAN "teta". Te leo y te animo!!!

Valentí dijo...

Tus palabras me ayudan a digerir y entender todo el complicado y a veces demasiado simple universo de la Fórmula uno ..... Leo "escucho " tus reflexiones y aprendo ,gracias

Interlagos dijo...

Siempre fieles a tus escritos. La F1 no sería lo mismo sin estos chutes de literatura que nos das tan gentilmente.

Un abrazo. Te leemos.

Nacho dijo...

Enhorabuena y gracias por seguir deleitándonos con tus reflexiones.
Un saludo

Tadeo dijo...

¿2000 ya?

Anda, se me ha hecho corto!!!!

Empecé a leerte en la pretemporada del 2009 y desde el primer momento me llamó la atención tu capacidad pedagógica y sobre todo tu capacidad técnica. Menos mal que eres de letras !!!

Un abrazo y espero leerte muchas entradas más porque te leería aunque hablaras de la cría del champiñón en la cara oeste de los Andes.

Un abrazote
PD: Pelayo, esa misma foto de tu avatar me la hice yo hace 20 años, y te aseguro que repetiría mañana mismo.

csm dijo...

"...que es un soplo la vida
Que 2000 entradas no es nada..."
¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja!!!

¡Felicidades por el buen hacer!

Queremos por lo menos dos mil más.
Un besote

Odicha dijo...

Leon
2000 y subiendo :)

Gracias

Anónimo dijo...

A por los 3000!!!
Como incondicional desde hace tiempo, aunque semianónimo y muy poco activo, te animo a seguir así y te doy las gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.

J-CAR dijo...

Cantan los jilgueros junto al riachuelo.
Yo digo lo que veo, lo que siento, lo que pienso.
¿Acaso hay otra forma de vivir?

Tu sigue fluyendo, que nosotros acudiremos a beber.

https://www.youtube.com/watch?v=4IaHlUsWZpM

No esperes nada.
No des nada por sentado.
Busca tu centro.

¡Gracias, maestro!

Aficionando dijo...

Enhorabuena. Desde luego tu nariz no deja lugar a dudas sobre tu procedencia. ;-)

Unknown dijo...

¡Felicidades! (como decimos en México en vez de felicitaciones o enhorabuena). Gracias por enseñarme y acompañarme en este emocionante mundo de "nuestro deporte"; por la inteligencia, la valentía y la elocuencia; porque a través de tus ojos y de tu pluma no sólo nos enseñas a ver la Formula 1.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog! De lectura obligada!

GRING dijo...

¡2.000!. Todavía no has llegado al campo base, pero ya falta menos para tu primer 8.000. Personal, genial, imprescindible para entender de qué va esto. Aquí estaremos leyéndote cada día y ayudándote a subir un poco más ligero. Felicidades!!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias.
Álvaro.

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias.
Álvaro.

King Crimson dijo...

Vale la pena traerlo para celebrar tan magno acontecimiento.


Felicidades maestro!!!



https://www.youtube.com/watch?v=N4r3fUx2fS8


King Crimson

Anónimo dijo...

Jose,

Pues simplemente muchísimas gracias. Eskerrik asko.

Un abrazo,

ABB

Esguilu dijo...

Lo cierto Tadeo es que MP engancha!! ;)

Anónimo dijo...

Humildemente, en representación de ese lector anónimo que disfruta de la lectura de este estupendo refugio, te doy las gracias por dejarnos ser partícipes de algo especial.
Diariamente asistiremos a una nueva ración de ese entusiasmo que transmites en cada entrada.

Hasta que el cuerpo aguante.

Siempre fieles.

Un maravilloso placer.

Lunática Lola dijo...

Creo que coincido con todos y todas en darte las gracias por las 2000, y pedirte, o retarte, a que alcances otras 2000, porque estas primeras se nos han hecho cortas.

Pero también quería felicitarte, por miles de palabras y por las miles futuras.

Nos leemos,

Lola

Anónimo dijo...

Felicidades, Jose.

Espero que tardes mucho en aburrirte.

Corpeos.