¡Despertad mortales. El alonsismo sólo echaba una cabezadita! ¡Descuidad pues! Como dejó escrito Howard Phillips Lovecraf: «No está muerto lo que puede yacer eternamente...», y a fe mía que podemos descansar lo que nos plazca, sobre todo después del almuerzo.
En fin, en los confines de la Tierra siguen sucediendo cosas, como, por ejemplo, que Bernie Ecclestone cuestione abiertamente a Lewis Hamilton: «As much as people credit him with? No, but still enough to win races...» [Ecclestone delivers scathing verdict on Hamilton: "Not as talented as people say"], mientras Gerard Berger se refiere al británico con argumentos que ya utilizaban los vendedores puerta a puerta de enciclopedias o libros encuadernados en polipiel roja: «If Hamilton could become world champion in a Ferrari, that would be the greatest thing that has ever happened in Formula 1 in terms of marketing» [Hamilton on brink of "greatest thing to have happened in F1"].
Jackie Stewart, Nigel Mansell, Dino Chiesa, de nuevo Bernie, que ya lleva algunas a cuestas, consideran que La Chica del 17 quizás no sea pa'tanto como destaca, pero el usuario Jose_Aurelio540 en Twitter, ahora X —el nick del chiquillo es ficticio, canallas—, piensa que no puede estar equivocada tanta gente (como él), cuando coincide en que al astro le viene pequeño lo de GOAT. Y se lía, se lía gorda, y si no es hoy será mañana...
No faltan en este tipo de debates por el territorio de cortejo, quien habla de respeto porque desde el respeto se puede discutir cualquier cosa, incluso cuando se sigue acusando al alonsismo del pecado original y que nuestro planeta sea liso como un plato, porque cuando se vierte agua sobre un globo terráqueo de sobremesa, resbala por la superficie y cae en la palangana.
Respeto, sí, mucho respeto, pero sigo prefiriendo la razón como argumento y hacer caso a la gente con criterio, no a los vendedores de crecepelo milagroso.
Stalingrado no está para desfiles de Victoria's Secret, aunque a lo mejor sí. ¿No?
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario