lunes, 29 de julio de 2019

Para estar contentos


Da igual cuando leas esto: FOM pasa olímpicamente de uno de los mejores pilotos de la parrilla precisamente porque es uno de los mejores conductores de la parrilla y prefiere promocionar a los ídolos de indigentes mentales que no saben hacer la O con un canuto.

Llegas a la Fórmula 1, te vistes de Ferrari y te declaras fan incondicional de Schumacher, visionas un montón de carreras en Youtube mientras meriendas la nocilla, a poder ser editadas con música de fondo de Two Steps From Hell, y ya estás listo para conquistar el mundo armado con las estadísticas y los números que te proporciona una empresa que siempre te ha considerado bobo, por eso pasa en la actualidad de dar minutos a Carlos Sáinz: para que mañana penséis los mendrugos que ese españolito es uno más del montón, sabiendo perfectamente que os lo vais a creer a pie juntillas y sin hacer preguntas, porque de cultura automovilística andáis en números rojos, y de la otra, la general, justito raspáis el cero patatero.

Esta Fórmula 1 que nos ha tocado vivir está diseñada para idiotas y hasta cierto punto es normal que los imbéciles se crean los reyes del mambo.

No nacísteis para haber visto a Senna, pero lo alabáis porque os dicen que hay que alabarlo. Creéis que Balestre era poco menos que el diablo cuando el francés, cuantitativa y cualitativamente, parecía una hermanita de la Caridad comparado con Max Mosley y Jean Todt. Habéis entronizado a un prevaricador como Charlie Whiting tan sólo porque el FOM os dice que ha sido una grandísima persona... Y si el FOM nos dice carrera tras carrera que Carlos no existe, para los mendrugos no existirá por muchas vueltas que le demos.

Pero hay vida más allá de la morralla y el madrileño sigue ahí y continúa firmando actuaciones de cine, y a mí me da que que es para sentirse contento y orgulloso poder contar con el segundo piloto, en la última década y media, al que FOM escatima logros; y demos gracias Dios porque Sáinz junior nos ha salido con perfil más bajo que el asturiano, porque en caso contrario, doy por seguro que ya le habrían sepultado bajo toneladas de porquería porque así actúa la autoridad competente: dando alpiste a los ilusos y creando portentos de plastilina o hechos en base a ladrillitos de Lego.

Os leo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

totalmente de acuerdo con lo que indicas. Lo que no acierto a entender es porqué se ningunea a C. Sainz, precisamente cuando el tipo es claramente "politicamente correcto". ¿Es que hay algún poder fáctico tras ésto? Quiero creer que no, pero sabiendo como se las gastan en la F1... lo dicho, no sé que pensar.

Un saludo

Juan F.

BigotumMaximus dijo...

Yo voy a seguir con mi locura del por qué no aparece en la realización de TV salvo cuando no queda más remedio:

Estrella Galicia 0,0.

Saludos y salud!

Anónimo dijo...

Esta gente solo entiende de números y Twitter viene bien para ello...
#F1 #HungarianGP

Esta vez los nuestros nunca caminarán solos.

Un saludo
Sr.Polyphenol

Lastra dijo...

Pues lo han vuelto a hacer, ni un solo plano nos han ofrecido hoy del madrileño durante las últimas veinte vueltas en las que mantuvo a raya a Gasly con un Red Bull, ahí es nada! Mientras, se cansaban de ofrecernos tomas del duelo Magnussen vs Ricciardo por la posición 14 o así... Pa mear y no echar gota.

Como bien dices Jose, menos mal que Carlos es un chico discreto y nada dado a pisar callos, si llega a ser un poco rebelde y bocachancla ya ni estaba en F1.

Saludos.

Josemi dijo...

Pues si, las manos negras del deporte, que las hay y muy poderosas, que es indudable que las hay, han decidido que Carlos no existe.

Yo tampoco tengo una explicacion. Puede ser por ser de Damm, como dice Bigotum, puede ser por que les interesa promocionar mas al ingles Morris o por que no siguio las directrices de uno de los grandes dictadores de este tratrillo, Marko, y no se conformo con el futuro asignado en Red Bull (basicamente, ninguno), o muy probablemente sea algo que nunca sabremos, que se mueve dentro de los secretos de la cosa nostra anglosajona de la F1. Pero esta claro que hay directrices a alto nivel, no parece casualidad.

Respecto a Balestre y la tropa actual y difunta, es lo que se dice siempre de los buenos arbitros corruptos y los malos. Los malos arbitros corruptos tienen que pitar un penalty injusto en el ultimo minuto y quedan en evidencia, como Balestre. Los buenos arbitros corruptos no necesitan hacer esto, van inclinando la balanza decision a decision, falta a falta, tarjeta a tarjeta, de modo que al final llegan ya con 3-0 para el equipo "amigo" y la prensa puede poner "el arbitro no tuvo nada que ver en la victoria inapelable".

Cao Wen Toh dijo...

Aunque estoy de acuerdo con el fondo de la entrada (en otras ocasiones ha sido más flagrante el ninguneo) he de romper una lanza en favor de la realización televisiva de la carrera: el duelo MAG/RIC era eso; una pelea. Gasly, a pesar de tener un coche mejor, nunca tuvo a tiro a Carlos, ya que éste le controló en una distancia que no le permitía ni "mostrarse", como dicen en la tele. Magistral: SÍ. Poco espectacular para el realizador: también.

karatecla dijo...

Bueno, aunque no coincido al 100% con las opiniones de este blog, siempre es bueno contar con opiniones "diferentes" a las que se pueden encontrar por ahí.

Si Carlos no lleva el Red Bull es porque papá Jos lo exigió.

Jefe, alguna noticia de Alo en RB o en MB el año que viene?
Si fuera en SF sería lo máximo!!