domingo, 28 de julio de 2019

À la Résistance!


No queda tanto para que termine nuestra orfandad de WEC. Concluido el Prólogo que ha tenido a Montmeló como circuito anfitrión, en nada nos ponemos en las 4 Horas de Silverstone (próximo 1 de septiembre) y de ahí p'alante, que decía aquél. 

Cuatro carreras este año y otras cuatro el que viene, con cierre en las 24 Horas de Le Mans, y Toyota, de nuevo, como gran candidata a calzarse los títulos de Pilotos y Marcas... 

Y bueno, a lo que íbamos hoy. Los últimos tres meses me han resultado bastante complicadillos y por imperativos cuyo desglose os ahorro, he dejado muy abandonada la serie dedicada a la mítica prueba francesa [#24LeMans], pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas en Nürbu, en nada retomo la saga y seguimos paladeando juntos las historias añejas de la carrera de Resistencia por antonomasia, empezando por una edición que ha quedado grabada a fuego en los anales del automivilismo deportivo: 1955.

Avisados quedáis... Os leo.

No hay comentarios: