domingo, 18 de abril de 2021

Lewis on fire

Ya sabéis lo que me gusta Lewis cuando pelea de verdad, así que os ahorro un primer párrafo extenso donde, de enfatizar algo, resaltaría su gran actuación magnificada por el clavel que le ha salido en salva sea la parte cuando Dirección de Carrera ha decretado bandera roja y ha desestimado investigar su extraño retorno a pista. 

Van dos de dos —la penalización a Max en Sahkir es la otra—, y siendo cierto, no lo es menos que hemos vuelto a ver esa vena que le sale al británico cuando no se da por vencido...

Sí, hoy he disfrutado como hace tiempo que no me ocurría porque no eran dos o tres comparsas quienes peleaban arriba sino los dos litigantes por el título mundial. La prueba ha sido caótica por partes y asombrosamente vibrante durante dos tercios, pero aunque con desenlace previsible, la remontada de Hamilton y, por supuesto, la victoria de Verstappen, han adquirido un sabor bastante especial porque significan que el heptacampeón va a sudar la camiseta en 2021 (por fin).

Como Portugal nos queda bastante lejos, permitidme que deje otros pespuntes para ir rellenando huecos estos próximos días. 

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a estar difícil para la FIA, Liberty y compañía elegir entre papá y mamá como campeón del mundo si esto sigue así. Lo de los títulos del british huelen más q raros x las muchas ayudas q lleva el muchacho a cuestas.



King Crimson

Elín Fernández dijo...

Como saben que va a sudar, la maFIA se encarga de darle una palanquita de ayuda para que gane el... ¿8vo?. Ya van dos Gepés en los que se salen con la suya y así llevándose los puntos necesarios para en el eventual final quede arriba en la tabla.
No quiero imaginar lo que serán capaces de hacer por él si Max saca una ventaja en puntos...

germansp dijo...

Para que te hagas una idea de lo que son capaces por proteger a su elegido, revisa de nuevo lo que pasó allá por 2006 en Monza durante la qualy entre un piloto español y el héroe del momento.