sábado, 1 de marzo de 2014

¡Atrapa esa flecha!


La unidades de potencia de Stuttgart parece que no están por la labor de andar con contemplaciones con sus rivales, mejor dicho, con su rival, en singular, que queda más bonito; o mejor todavía, suo rivale, que Renault sigue pegándose tiros en el pie...

Y el caso es que si no es un Mercedes AMG es un McLaren, o un Williams o un Sahara Force India, que no es por nada, pero de los once días que llevamos de pretemporada, nada menos que en diez ocasiones, los de la estrella de tres puntas se han calzado los mejores cronos.

Es un síntoma, sin duda, y suficiente como para que las apuestas para la temporada giren en torno a ese prodigio de máquina que antes de que comenzara todo el lío, se aventuraba como la más potente pero también como la más voluminosa de todas y la más glotona con el combustible, de forma que las aberturas para ventilarla en los pontones nos animaron a afirmar que iban a producir un drag de mil demonios, amén de que consecuentemente, el consumo se iba a poner por las nubes e iba a ser sin duda la clave de este 2014 que comenzará en un par de semanas...

No hemos dado ni una pero a cambio hay buenas noticias, con este dominio de Mercedes-Benz, aplastante en apariencia (en las pretemporadas, de jugarse algo mejor apostar a la suegra), se nos ha olvidado lo que dijimos y hay a estas alturas quien estará maldiciendo haber escrito según qué líneas.

Hoy voy breve. ¡Atrapa esa flecha! lo mismo nos vale para definir el estado de cosas sobre el asfalto, que la potente ciclogénesis que nos envuelve en cuanto a información deportiva se refiere. Uno tira un dardo tal que anteayer, y hoy lo tiene clavado en la pantorrilla. Lo que me lleva a preguntar en voz alta:  ¿cuántas flechas habremos de recoger en cuanto termine el Gran Premio de Australia?

Sed felices y disfrutad de este sábado de carnaval.

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da que van a quedarse muchos puntos por el camino, coches muy tiernos todavía.




King Crimson