domingo, 20 de octubre de 2024

Respondiendo, que es gerundio


Las espadas están en lo alto, que decía aquél...

Herr Doktor no ha reculado ni tanto así en sus comentarios sobre la debilidad mental que supuestamente aqueja a Norris (sic); Zak Brown, en vez de dejar que el de Bristol se las apañe solito, aunque se gane una tanda de trabajos para la comunidad haciendo compañía a Verstappen, ha salido en defensa paternal del number one de McLaren, dando así la razón al pérfido Marko; la FIA ha sentenciado que nones, que Red Bull juega limpio —otro día, si me encaja, charlo un poco de que prohibir algo a mitad de temporada no significa que haya sido ilegal, porque ejemplos tenemos a porrones, y no sólo el bendito mass damper.

Y la vida continúa, que también comentaba el de la primera línea. Y aunque sigo considerando que a Norris le faltan algunos hervores [¡Sal de ahí, Lando!], el zagal ha asimilado la tercera de Newton y le ha devuelto en toda la cara a Max Verstappen una bestial pole en el COTA con la ayudita de Russell, que no sé en qué quedará una vez haya comenzado la carrera y la parrilla se acerque a la temible curva número 1 del trazado norteamericano.

Bueno, me voy a poner en lo mejor y consideraré que Lando va avanzando en su madurez como piloto, a su ritmo, como corresponde, y que lo de Singapur no fue flor de un día sino el síntoma de su natural crecimiento. Hoy el británico sobrevive al primer encierro, y luego la cosa pasará a manos de Stella y Horner, y ahí sí, ahí podremos sacar sabrosas conclusiones porque como argumentaba José Mota: ir pa'ná es tontería, y, a ver, hacer elucubraciones a estas horas del mediodía no sirve de gran cosa con los datos que tenemos.

Os leo.

No hay comentarios: