El Gran Premio de Estados Unidos ha dejado más cosillas, obvio, ¿no?, pero hay que hablar del pibe sí o sí, porque el cabroncete sigue estando muy por encima de su vehículo, y, por ende, de su experimentado compañero, lo que nos pone en que habría que ir buscándole un sitio decente para 2025 por mucho que la parrilla para la próxima temporada esté prácticamente cerrada.
Williams ha sumado 13 de sus 17 puntos a partir de la llegada de Colapinto. El de Pilar ha contribuido con 5, el resto, los otros 8, pienso que han podido deberse a que Albon empieza a notar el aliento en el cogote del enemigo que ejerce de inquilino al otro lado de su box. Bueno para la británica y el espectáculo, desde luego, pero mejor para nosotros, para qué vamos a engañarnos.
El chiquillo necesita espacio, aire, y un cacharro mejor bajo el culo del que conduce en estos momentos. No soy nadie para recomendar nada, pero, ¡coño!, teniendo al pibe qué hacen los grandes poniendo parches a sus alineaciones... Ahí lo dejo.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario