sábado, 3 de febrero de 2024

Trilogía rápida [3. El pibe]


¡Terrícolas...!

Ya son ganas tratar de desmontar, desde una perspectiva empírica, la verdad que encierra la más famosa frase pronunciada por uno de los padres de la caótica. Los lepidópteros brasileños seguramente no tienen capacidad por sí mismos para desatar un tornado en Texas, pero un grano no hace granero aunque ayuda al compañero, y luego están las reacciones en cadena y el efecto dominó, el efecto cascada, Paulo Coelho y los inapelables enunciados de Murphy...

Dicen que Lewis devolverá a Maranello el hambre y las ganas de ganar, y recuerdan a troche y moche a Michael Schumacher, por aquello de la gesta de los noventa, pero, cuando ingrese en La Scuderia el pibe calzará esa edad en que sus amigos de la prensa y los del Belén Viviente sólo ven a los pilotos en casa y con la mantita de chenilla calentándoles las piernas. ¿Cómo estará la cabecita de Hamilton entonces?, ¿qué será de Ferrari en 2025?, ¿cuántas preguntas sin resolver aguantará el británico antes de pronunciar la palabra «camión»...?

Os leo.

6 comentarios:

Antonio L. dijo...

Yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión.....,
como decía el estribillo de una canción de los 80.

Ferrari tiene la capacidad técnica y económica para pelear y tratar de ganar el mundial de F1, pero me da la sensación que temporada tras temporada no paran de dispararse ellos mismos en el pie.

No hay paciencia en Maranello, no existe autocrítica en sus dirigentes y por mucho que intenten esconder sus miserias sacando conejos de la chistera, lo más cerca que han estado de ganar tras la etapa de Michael Schumacher fue con un Asturiano que apunto estuvo de conseguir dos mundiales con los de colorao.

Menuda temporada 2025 nos espera en Ferrari con un Charles que se huele la encerrona y un Hamilton con un contrato milmillonario e imagino blindado en estrategias a su favor.

Más madera........ un saludo de un alonsista.

Antonio L. dijo...

Una aclaración a los comentarios anteriores:

Un finlandés volador fue el último ganador con Ferrari y mi Felipe apuntito estuvo de conseguirlo. Bravo por los dos y mi reconocimiento a esta pareja tan peculiar.

un saludo de un alonsista.

Erathor dijo...

La única razón por la que no se ha retirado es por el Nano. ;9. Le preocupa su legado. Ese ego infinito tiene que trascender. 😅😅

Anónimo dijo...

Luisito es una diva y como tal actúa.

Erathor dijo...

Y así espero que siga. Que acabe su carrera como la empezó. Cuanta más mierda meta a Charles mejor. Fer se está frotando las manos. ;9

Elín Fernández dijo...

Camión!!!!!, que es un Camión cabron!!!!
Saludos, José 🤗🤗