sábado, 4 de mayo de 2019

Más cerca


Lo decíamos ayer mismo: en Resistencia hay que acabar las carreras, y hoy hemos visto, también, que por muy fuerte que sea la plataforma tampoco tiene bula para escapar de los problemas...

Las 6 Horas de Spa-Francorchamps suponían un episodio más de este Supercampeonato 2018/19 y Toyota lo ha salvado... bueno, lo ha salvado, dejémoslo así, porque entre la complicada metereología de la prueba, las estrategias iniciales con el coche número 8 y el fallo eléctrico en el 7, he saltado con el banderazo final sencillamente porque la cosa se terminaba y la japonesa había logrado calzarse la victoria.

Ha habido de todo menos vientos huracanados: lluvia, granizo, nieve, niebla, una temperatura en el asfalto que literalmente cortaba, y como os venía contando, errores de equipo y humanos, que hasta al Nano se le ha ido la pinza en Pouhon.

Cumpliendo con la tradición, la categoría más entretenida ha sido la GTE, tanto Pro como Am, mientras que la LMP2 acusaba el peso liviano de sus vehículos. Hoy era día de manos y temple al volante, y los LMP1 híbridos y no híbridos se han encontrado en su salsa a pesar de las condiciones ambientales y del piso, y quiero aprovechar para recalcar que del primero al último de los pilotos que han compuesto la parrilla, merecen con creces que les dediquemos algunas genuflexiones mientras nos quitamos el sombrero.

También daría para una entrada hablar de Dunlop y Michelin comparándolas con nuestra queridísima Pirelli, pero mejor lo dejamos para otro momento, ya que lo importante hoy es que Nakajima, Buemi y Alonso han puesto la directa hacia el Mundial de Pilotos WEC, con las 24 Horas de Le Mans en el horizonte. Kobayashi, López y Conway no están descartados, pero sí necesitados de vencer en La Sarthe, y cruzando los dedos para que la tripulación del Toyota dorsal número 8 no consiga mejor plaza que la octava.

Y para finalizar, me gustaría recordar que en Resistencia nunca hay nada escrito hasta que no se cruza la meta, lo que nos pone en que quedan por delante unas 24 Horas que seguramente se disputarán a cara de perro...

Y eso, que os leo.

15 comentarios:

Fran dijo...

¿No tienes cojones para mencionar a @marianueve en tu hilo (https://twitter.com/josetellaetxe/status/1124396585272729602), Tellaetxe? Siempre por la espalda, mierdas. Ya no te queda valor ni dignidad para enfrentarte como un hombre a una panda de niñatos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

A ver, pedazo de imbécil, te voy a contar dos cosas:

1.- A María la bloqueé el año pasado y no sé si ha hablado esta semana de Ayrton Senna o de su abuela, de forma que lo normal es que no sea ella a la que me refería ayer, de hecho no lo es, pero como todo esto os importa un puto pimiento vamos con el segundo punto.

2.- Mi suegra acaba de fallecer después de tres días de agonía, todavía está tibia, y como comprenderás, el cuerpo me pide mandaros a tomar por el flete por niñatos y gilipollas que no sabéis hacer otra cosa que miraros el puto ombligo. Creced, anormales, a poco que os descuidéis vais a descubrir que la vida os ha pasado por encima y ahí no hay vuelta atrás.

Así que agradece que haya publicado tu mierda, y les dices de mi parte a los del grupito de Whathapp que gracias a Dios yo no os necesito aunque me alegraría que pasárais de mí...

Hala a cascarla, mermao

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo maestro. Te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Tienes paciencia de santo. Ya no es la ofensa, es que se agarran a todo para ganar unos likes o protagonismo. Pequeños de corazón y cabeza. Los leo cuando publicas sus infantiladas y producen arcadas, son muy pesados, no les da la vida para otra cosa. Y además te llaman cobarde y mierda, que es lo que más jode. No te conocen, Josete, no malgastes un segundo con estos idiotas. Mucha fuerza con lo de tu suegra, he pasado hace poco por lo mismo y sé como se pasa. Abrazo

Anónimo dijo...

1.- "Soy tontita, pero en redes sociales afeo que Fernando tome pie en su comparativa personal con Stoffel el año pasado...". Casualmente, después de que @marianueve publicara un tweet al respecto y varios afiliados de tu secta se le tirase al cuello por ello.

Siempre es casualidad... SIEMPRE. Tú coges, publicas este tipo de mierda sin citar, y si alguien se da por aludido (normalmente con mucha razón, como en esta ocasión), simplemente te lavas las manos como el cobarde despreciable que eres.

2.- Adónde vas, manzanas traigo. Hay que ser mezquino para plantarme semejante asunto como si viniera remotamente a cuento. Quizás el que no sabe ver más allá de su propio ombligo eres tú, Tellaetxe.

Honestamente, me importa un pepino que publiques mi mierda (como si publicar mierda no fuera en la línea de tu blog). Si eres feliz con ello, sigue disfrutando de esto de bloquear y lanzar mierda para regocijarte de ello ante tu reducido grupo de palmeros seniles. Sin duda, dedicarte a tal cosa o recibir chivatazos por privado te hace muy diferente a los del "grupito de Whatsapp"... ¿o no?

Vas de alfa y no eres más que el mayor cobarde del lugar. Con Dios.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

A ver, que veo que no lo has comprendido pedazo de subnormal. Puedes tratar de echarme encima toda la mierda que quieras, que lo único que vas a conseguir es retratarte.

Tengo bloqueada a María por tener amistades como tú, pedazo de imbécil. Es decir, ni veo lo que dice ni me interesa. Eres tú el que acusa y habla de que tengo una secta y me llama cobarde despreciable cuando usas el anonimato para publicar tus sandeces aquí. Te estoy diciendo que no es ella pero como quien oye llover, tú a tu puta bola.

Venga, ya has tenido tu segundo minutito de gloria, mermao.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos a la familia en tan doloroso momento.



King Crimson

Unknown dijo...

A esta gente ni agua, ya les tocará madurar. Siempre es un placer leerte, un abrazo y mucha fuerza.

Unknown dijo...

Suele recetarse "un par de hostias bien dadas" cómo cura para tanta tontería, aunque yo soy de la opinión de que a muchos habría que quitaros el Twitter para ayudaros a superar la tardolescencia.

Anónimo dijo...

Vaya, a lo único que me enchufo en días para relajarme y leo tu pérdida. Lo siento. Estas cosas me hacen pensar que cada vez estamos más cerca de ser la primera línea causante de las lágrimas de nuestros queridos. Un abrazo

Sr. Polyfenol

Anónimo dijo...

Mis condolencias, José. Y un consejo que no me has pedido.

Hay que pasar de esta gente, no se puede uno cruzar con ellos sin acabar contaminado. Luego nos leemos, y es para el arrepentimiento.

Tadeo dijo...

Un fuerte abrazo, te llamo en un par de días.

Uno de la secta desde la silly season del 2008

Antonio L. dijo...

Lo primer mi más sentido pésame por la pérdida de tu suegra tanto a tí como a tu mujer y familia. Yo perdí a mi padre hace un año y en esos momentos uno no está para "tonterías" y menos de unos descerebrados.

Cuando un aficionado al motor es tan brillante en sus comentarios por los conocimientos técnicos que tiene y lo que sabe de la historia de la F1, yo solo puedo decir que es un placer tener a alguien como tú que aporta muchas cosas que de otro modo sería imposible de saber ya que la prensa normal no es tan docta en la materia.

Capitán siempre tendrá a un ejército de incondicionales (entre los que me incluyo) que te leeremos siempre y valoraremos tus comentarios como lo que eres un GENIO de este tipo de blogs.

Para los trols y compañía deciros que no ofende quién quiere si no quién puede y que personalmente no tengo el más mínimo interés en leer vuestros comentarios por dos razones; Tengo una edad en la que solo me interesa el conocimiento razonado de las cosas (ya no me creo nada si no se me explican los motivos de dichas afirmaciones, razonadas y bien planteadas) y por otro lado no soporto la mala educación es algo que me puede.

Capitán un abrazo muy grande para tí, tu mujer y familia por la pérdida de un ser querido. Sigue bloqueando a estos descerebrados y que por este motivo se ahoguen en su bilis.

Un saludo de un alonsista.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días a todos y gracias por vuestros comentarios, se os quiere ;)

Antonio, en especial a ti, nuestro gentil troll, a quien por cierto, acabo de bloquear en Twitter, necesita mostrar pecho entre sus coleguillas adolescentes pero tiene dos problemas: por un lado no puede y por otro, sus amigotes seguirán reclamándole que haga sangre. Es lo que tiene andar escasito de personalidad ;)

Un abrazo grande

Jose

Interlagos dijo...

Mis condolencias José para ti y toda tu famila.
En cuanto a ciertos elementos que se pasan por aquí me acuerdo de lo que decía José Mota, eres tonto pa siempre, y eso no tiene cura