Olvidaros de la imagen de arriba, please! He ganado 20 euros y para cobrarlos tenía que usarla de encabezado en la entrada que escribiese inmediatamente después de que la estampita apareciera en Twitter.
Así que cumplida mi parte de la apuesta, pasemos a echar el ratito dedicando unas líneas a la que se nos viene encima como Mercedes AMG firme su sexto doblete consecutivo en Mónaco, y de ahí p'alante, que decía aquél.
Ya conocéis de sobra mi opinión sobre los números y las gaitas con las que se entretiene el personal, pero es que ha sido ver a Hamilton saliendo del habitáculo después de haber hecho la pole, y recordar inmediatamente aquella escena secundaria de la discusión en las gradas habida entre los integrantes del Frente Popular de Judea (La vida de Brian), en la que un tipo escuálido es empujado por los guardias a la arena del circo. No quiere luchar, está claro, pero saluda al poco público congredado. Sale a continuación un mirmillón que parece un armario ropero. La cosa está vista para sentencia, o eso parece. Pero el esmirriado comienza a correr seguido por el gladiador, hasta que éste cae al suelo muerto por agotamiento o de un ataque al corazón...
Las formas son importantes en todo tipo de espectáculo. Los récords y las hazañas que se cuantifican con números también lo son, pero la manera de conseguirlos cuenta, y mucho.
Lo malo de que Mercedes AMG haya sobrevivido al paquete de reglas 2019 no consiste sólo en que Lewis y Valtteri no tengan rival conocido a quince pruebas de que termine el campeonato, es, también, que las escuderías restantes se van a poner a otras cosas a la voz de ya —mayormente a preparar los cacharros de 2020—. Y lo vamos a notar en cuanto empiece julio, si no es antes.
Y eso, que os leo.
1 comentario:
Pues si, como me pasaba muchas veces en motoGP, tengo yo tambien la sensacion de que la temporada esta concluida muchas pruebas antes de acabar.
Lo cierto es que da la sensacion de Mercedes son los mejores sin importar el contexto. Son los mejores en circuitos rapidos, en circuitos lentos o hiperlentos como Monaco. Son los que calientan antes los neumaticos y los que menos los degradan. Son rapidos con calor y frio, a una vuelta y en ritmo de carrera. Tienen el mejor motor y el mejor chasis y la mejor aerodinamica. Sus mecanicos no comenten errores (excepto alguna vez con Bottas), cambian las ruedas en un periquete y presentan en pista una mecanica de granito. Sus estrategias no son ni cobardes ni suicidas, su direccion es sistematica y organizada y aporta serenidad al equipo. Tienen al mejor piloto, que aparte de su velocidad y agresividad ha aprendido a no hacer el cabra y al que solo a veces atenaza un poco de melancolia. Tienen al arbitraje de su parte y a veces muy de su parte.
Y claro, asi queda un coñazo tremendo y las temporadas se acaban antes de empezar.
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