lunes, 14 de enero de 2019

El sexto de Lewis


Hamilton está haciendo en estos instantes lo mejor que puede hacer: divertirse sin descuidar su preparación física, ya que el año viene cargadito y aunque los nubarrones se ciernen sobre Maranello, él va a tener que defender en pista sus cinco títulos, los colores de Brackley y las opciones de acercarse un poquito más a los números de Michael Schumacher, lo que bien mirado tampoco es moco de pavo.

Por aquello del contraste yo ando con la gripe a cuestas y al ver a Lewis haciendo surf no he podido contener un pequeño brote de envidia —¡qué bien viven los dioses, pardiez!—. No sé si es vírico o no, tampoco me he puesto a descubrirlo, pero ahora entiendo mejor a los vecinos de Stevenage cuando cargaron contra el pentacampeón por lagrimear un poco narrando sobre su niñez...

Lewis lo tiene todo, incluso lameculillos como Matt Bishop. A él no se le caen los patrocinadores personales, como le ha sucedido a Valtteri. A él se le caen los rivales, lo que tiene su puntito ya que si a su inmenso talento natural sumamos la incomparecencia de enemigos, obtenemos un escenario que daría para unas cuantas bromas de Tony Kanaan, en plan: corre contra sí mismo y le cuesta ganar...

En realidad no le cuesta, es Toto y la prensa amiga los que se empeñan en enmascarar la realidad fingiendo que hay demonios por doquier, que ¡jolines cómo se ha sudado!, ¡había que sacrificar a Bottas para proteger! o ¡el año que viene va a ser todavía más duro! Tontunas para pardillines que afloran para dar brillo a un espectáculo que vuela en pérdida y sigue sin levantar el morro. No lo hacía con Bernie y no lo hace con Liberty Media y la herencia recibida, entre otras cosas porque Mercedes-Benz nos la metió bien doblada antes de 2014 y esto no lo arregla ni Desatranques Jaén.

En fin, no quiero ponerme espeso. Le he escrito un wasap informándole de mi estado, pidiéndole por favor que disfrute estos días por los dos, y solicitándole que puesto que el sexto se antoja a priori bastante facilón, nos deleite como sólo él sabe hacerlo: sacándose de la manga en 2019 vueltas acojonantes como la que nos regaló en la clasificación del pasado Gran Premio de Singapur...

En el instante de escribir estas líneas todavía no me ha contestado, pero cuando lo haga ya os cuento qué me dice.

Os leo.

2 comentarios:

anonimo dijo...

Coincido, Jose. "Pinta" que Lewis va por una sexta corona, con poca resistencia de parte de sus adversarios. Toto expresó con mucha preocupación que "el motor 2019 es un diseño totalmente diferente al de 2018, y nos está dando muchos problemas".
Ferrari parece mejor posicionado a armar un buen equipo en 2020 que en 2019, Renault ya avisó que no iba a "gastarse" la pasta que necesita para estar a tono con los de más arriba, RB sigue prometiendo que Honda va a dar la sorpresa... y sería realmente una sorpresa que rindiera bien luego de tantos años prometiendo.
Como una de las recientes entradas a Nürbu, José: En época de parón de invierno, como no hay noticias, hay que crear expectativas a fuerza de rumores; llegado el primer GP ya a nadie le quedan dudas.
Sds.
Martin

Josemi dijo...

Yo siempre digo lo mismo por estas fechas, agradezco no ser suficientemente vasco por que lo que me pide el cuerpo es apostarme el caserío, las tierras y la mujer por la victoria de Hamilton, y luego con la suerte que tengo, Hamilton decidiría hacerse cartujo y me quedaría sin nada.

A día de hoy, no veo otro desenlace posible, y lo veo todavía mas claro que el año pasado. Por desgracia, lo de ferrari acabo siendo un espejismo y Mercedes acabo yo creo que mas fuerte de lo que empezó, y en Red Bull han decidido apostar por la carta de Honda, que por otro lado como se dio cuenta Alonso es la única salvación a esto, que los japonidos acierten de una puta vez.... pero vamos, es tan dificil...

Yo ya hoy mismo me apostaría el caserío las tierras y la mujer por el 7º titulo de Hamilton.