viernes, 13 de marzo de 2015

No ha estado mal


Siendo viernes y 13 me esperaba yo cualquier cosa, pero no, la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia se ha resuelto con pasmosa previsibilidad, tanto, que ha parecido una prolongación natural de la temporada pasada.

Los Mercedes AMG siguen arriba y lo peor de todo, continúan igual de intratables que siempre, lo que deja tras de sí un goloso espacio para las especulaciones y para que más de uno comience a tirarse de los pelos, ya que la cosa esa de la que hablaba ayer [Eso, pretemporada], acerca de que a McLaren no le interesaban los puntos en Melbourne, ocultaba al parecer, más profundidad que la que sospechábamos, ya que el MP4/30 está aún bastante verde.

Por lo demás, Ferrari bien, Williams también, Sáinz estupendo y hasta Maldonado se ha permitido el lujo de no estrellar su Lotus. Una delicia, vamos, tal vez empañada por la circunstancia que ha obligado a Roberto Merhi a ver los toros desde la barrera, a cuenta de que los motores de Manor no reconocen el software utilizado en 2014 por Marussia para idénticos propulsores, by Maranello, para más señas.

También es verdad que las primeras jornadas de entrenamientos son territorio abonado a la alegría. Quien más y quien menos, instala el coche y comienza a tomar contacto con la pista. Pero hoy el sonido era diferente, incluso la luz lo era...

No hay prisa, como mencionaba hace unas horas. Mercedes AMG ha comenzado el campeonato y los demás están terminando la pretemporada.

Todo está en su sitio y reitero, no ha estado mal, nada mal para ser un viernes y 13, salvo acaso en el box de Sauber, donde se esperaba que a Monisha la visitara la policía de Melbourne, como le ocurriera a Dennis en el autódromo de Monza en 2007, aunque en aquella ocasión, fueron los carabinieri.

¡Ay, Giedo, Giedo. La que has liado!

Os leo.

3 comentarios:

chema dijo...

De momento lo que parece claro es la ventaja de Mercedes con Williams a la zaga y una enorme mejoría de Ferrari.

Anónimo dijo...

¿La autopista hacia el infierno de Mercedes? ¿El tercero para Lewis? ¿Apostamos ya antes de poner en marcha el chiringuito? ;)



https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI



King Crimson

GRING dijo...

Libres de Melbourne. ¡Qué tiempos aquellos!. Hace casi un año, una web al azar...
"Alonso comienza el Mundial liderando los Libres 1 de Australia"

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/australia/noticias/formula-directo-libres-australia-2014_2014031300193.html

Saludos!!